Hipotiroidismo

puchy90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 20:17
 usuario anónimo - 20 sep 2013 a las 18:58
Hola!!
En febrero de este año me hice un chequeo y como mi hermana sufre de hipotiroidismo le dijo al medico que me hiciera la prueba a mi tambien, mi TSH dio 6 entonces el medico me dio para tomar Euthyrox 50 ( levotiroxina sodica) llevo ya casi 7 meses tomandola , la cuestion es que hace dos meses me empece a sentir muy mal, todo empezo con un fuerte dolor en el hombre y palpitaciones y casi me desmallo fui a la guardia y me dijieron que estaba contracturada y que estaba incubando un virus gastrointestinal, bueno me realice un montom de estudios y todos dieron bien. El problema es que las palpitaciones me siguen dando y me siento muy debil, mareada, con muchos dolores musculares sobre todo en las mamas, mucha tristeza y angustia cosas que antes no me pasaban, ya fui a el endocrinologo me costo un monton conseguir un turno, el me bajo la dosis a 25 y me dijo que si me seguian dando palpitaciones la bajara a 12,5. Lo que te queria preguntar es si puede ser que este tomando de mas y cuanto tarda en bajar el efecto de la sobredosificacion si es que la padesco.
Otra de las cosas que te queria comentar es que mas alla de dormir mucho no tenia ningun sintoma de hipotiroidismo, en estos momentos estoy muy asustada porque no se si es que estoy mal medicada o estoy loca. Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
20 sep 2013 a las 18:58
Hola,
Es necesario un nuevo control endocrinológico, es posible que las hormonas tiroideas en sangre hayan subido mucho.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad