¿Puedo tomar la pastilla Sentis si estoy tomando Eutirox? [Resuelto]

Alirebolledo 1 Publicaciones jueves, 6 de octubre de 2016Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Última intervención - 6 oct 2016 a las 03:40 - Última respuesta: DRA. MARNET 25686 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 16 de mayo de 2018 Última intervención
- 6 oct 2016 a las 13:18
Hola consulta .
Puedo tomar la pastilla sentis si estoy tomando Eutirox de 100 mg. Y cuál sería la dosis a tomar?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25686 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 16 de mayo de 2018 Última intervención - 6 oct 2016 a las 13:18
0
Vota
Si está indicado sí, pero lo que no está indicado, generalmente, es la toma de derivados anfetamínicos para la pérdida de peso. Es peligroso.
Para perder peso dieta hipocalórica y ejercicio físico. Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/3850-la-dieta-hipocalorica-una-dieta-sin-frustraciones
Si tienes un exceso de peso importante ponte en manos de un nutricionista. Ya que tienes un problema de tiroides puede estar influyendo.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET