Estoy preocupada no se que mas hacer

sole091 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 22 sep 2013 a las 16:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 sep 2013 a las 03:00
Hola, me llamo soledad tengo 22 años y hace un mes tuve relaciones, les cuento, el primero de agosto tuve relaciones con mi novio (no acabo, no se cuido) y ese mismo dia me vino la regla, duro 5 o 6 dias y por las dudas ese mismo dia me tome la pastilla el dia despues, bueno esa semana estaba tranquila, el 14 de agosto estuve de nuevo con mi novio (no acabo, no se cuido) y no tome nada, ya desde esa semana estaba re preocupada me hacia la cabeza, y para colmo me llamaron para una operacion que tenia q realizarme entonces con la ginecologa me hice un test de sangre a los 14 dias despues de mi ultima relacion en la que dio negativo, y me hice test caceros de embarazo dieron negativos, la operacion fue un exito, pase unas semanas fui a la gineco para que ya me recete las pastillas anticonceptivas biofem, llevo 14 dias tomandomelas.
Aclaro: ese mes de agosto hasta ahora 22 de septiembre no me viene el periodo, la gineco me dijo q me las tome igual las pastillas y de mi periodo es debido a la pastilla el dia despues. pero tanto dura el efecto del dia despues????
El dia 18/9 tuve relaciones con mi novio nos cuidamos con percervativo y acabo afuera, paso 8 dias de tomar las anticonceptivas.
desde el mes de agosto me venia un flujo marron y cuando me limpiaba me salia color rosa y fue por unos tres dias y ahora tambien y quiero saber que es?
la verdad toy re preocupada tengo miedo de embarazo y mas que nada de que no me viene el periodo.
Me tiene que venir el dia de descanso de las pastillas (biofem 21 comprimidos) y el miedo es que acabe las pastillas y que no me venga


ayudaaa por favorrrr

les agradeceria de todo corazon.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 sep 2013 a las 18:55
Hola,

Algunas pastillas hacen que no menstrúes, eso también depende de tu organismo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Y eso hace q un mes no me venga? Y q tenga manchones rojo suave y marrón?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 sep 2013 a las 01:00
Lo mas probable es que sea por las pastillas.
0
Eso me dijo la ginecóloga que si sigo con sangrado me cambia las pastillas. Espero que se me pase.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 sep 2013 a las 23:52
Esperemos que si, esperamos noticias.
0
Gracias x la ayuda. Te contare
0
Únete a la comunidad