Estoy preocupada

yup28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 13 mar 2015 a las 22:04
yup28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 13 mar 2015 a las 23:47
Hola
Ando preocupada, haces unos.meses tube un aborto, despues de esto me hice algunos chequeos medicos, ecografias y todo esta bien gracias a Dios... fui donde mi.doc por que mi periodo es inregular bueno siempre lo ha sido, acudi a mi doc por dos motivos para q me.mandara un tratamiento para cuidarme.y dos para regular mi.periodo mestrual, hace poco empece con la minipil suave 21 dias esta es mi noveno dia y desde q empece las tabletas hasta este dia no.se me.va.el.periodo y fueryes colicos , quiero saber si es normal o tengo q preocuparme plis ayudenme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
13 mar 2015 a las 22:17
Hola!
Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva

Saludos!
0
yup28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015
13 mar 2015 a las 23:47
Muchas gracias, jose phx, si aclarastes muchas dudas ahora mas tranquila , ire. Ami ginecologo para saber q tan buenas son las pastas q tomo, me.
0
Únete a la comunidad