Estoy preocupada...

maria ,mercedes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 23:42
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 sep 2012 a las 20:54
Hola,
amiga que tal tengo por favor ayudame a estar segura tengo muchas dudas no tengo claro esto el dia 11 de agosto tuve relaciones pero me vino la regla el 13 de agosto despues el 18,19,20 tuve relaciones pero esos dias todavia me bajaba poquita regla se supone que ya tenia que teminarme pero muy poquita puedo quedar embarazada o me estoy psicociando tengo muchas dudas porque quiero estar segura para poder realizarme una chequeo y por favor ayudame a decidir que metodo usar, o solo espero que me venga se supone que tiene que venirme el 13 de setiembre.
espero tu pronta respuesta .. estos desesperada.
un abrazo y mil gracias por tu ayuda.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
4 sep 2012 a las 20:54
Hola maria ,mercedes,
Si a los 2 días de haber tenido relaciones descuidadas bajó tu menstruación, es porque la fecundación no se produjo y se descarta el embarazo.
En caso de que tengas ciclos regulares, el riesgo de embarazarte entre el 5º y el 7º día de tu ciclo menstrual es escaso.
Lee detenidamente este artículo para que te enteres quién es la persona cuya orientación necesitas para elegir el método anticonceptivo mejor adaptado a tu situación:
La contracepción en los adolescentes.
0
Únete a la comunidad