Embarazo y mi trabajo

andreita.25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 - 31 oct 2013 a las 13:52
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 31 oct 2013 a las 16:24
Buenos días,

Junto con el agrado de saludar,

Le cuento mi problema

Sucede que tengo un mes de embarazo y aun no lo comento en mi trabajo,
el tema es que mi trabajo es de Secretaria planificadora en una empresa que presta servicios a la minería,
cabe destacar que trabajo en altura geográfica a 3500 MTS.
mi trabajo es en oficina alejada de los ruidos, polucion, y áreas toxicas,
no eh sentido mayores malestares, sin embargo me preocupa saber si es dañino para el embarazo trabajar así,

mi turno es de 10 días trabajados por diez de descanso
aparte el horario de trabajo es de 8:00 AM a 6:30 PM


PD. me eh enterado en turno de el resultado de un examen de sangre,
es por esto que me preocupa y deseo saber detalladamente en que situación me encuentro por mi trabajo y mi embarazo.

Mi pareja y yo esperábamos sucediera esto, y por eso tampoco quiero poner en riesgo mi embarazo

Atenta a sus comentarios,

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
31 oct 2013 a las 16:24
Hola andreita.25,
Si dices encontrarte alejada de los ruidos, la polucion, y las áreas toxicas de tu trabajo, no corres gran riesgo. Sin embargo, esto debes comentarlo con detalles al ginecólogo que vigila el buen desarrollo de tu embarazo, quien es la persona que mejor podrá informarte y orientarte.
0
Únete a la comunidad