Cansancio y sueño ,ahogo ala hora despertarme

nena - 12 dic 2013 a las 16:52
 nena - 12 dic 2013 a las 21:35
Hola,
tengo una semana de retraso y mi mes no me viene, el mes pasado tuve relaciones con mi regla y me tome una pastilla del dia siguiente por siacaso tambien me hice una prueba de embarazo de orina y me salio negativo no tengo dolores en el vientre ni en el pecho solo sueño y cansancio y como flojera pero no me viene mi mes soy regular.
estoy preocupada ojala puedas ayudarme gracias

14 respuestas

MA87 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 31
12 dic 2013 a las 16:58
Si me decis tu fecha de ultima menstruacion (la fecha del primer dia en que comenzo tu ultima menstruacion), sabriamos si estamos ante un retraso y de cuanto tiempo
0
hola te respondo me pides la fecha de mi ultima menstruacion y fue el 8 de noviembre y el 9 tome la pastilla del dia siguiente y se empezo a cortar de apocos
como soy regular deberia venirme el 6 de diciembre pero ya tengo casi 7 dias de atraso y estoy preocupada me hice test de orina 3 veces y las 3 salio negativo.
ojala me puedas ayudar gracias.
0
MA87 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 31
12 dic 2013 a las 18:40
Un ciclo normal comprende 28 dias, es decir, desde tu ultima menstruacion deben pasar 28 dias para que aparezca la proxima. Pero esto no es tan estricto, clinicamente se considera normal menstruar dentro del rango de 21 dias hasta 35 dias. Si tomaste tus anticonceptivos adecuadamente ( un comprimido por dia durante 21 dias, sin olvidar ninguna pastilla y descansando 7 dias) no tenes que preocuparte. En cuanto al test de embarazo, este metodo permite identificar un embarazo a partir de la segunda semana desde la fecundacion, aproximadamente luego de 1 semana de tu falta menstrual.
0
hola si pero creo que te estas confuniendo porque yo no me cuido con pastillas anticonceptivas solo ese dia que estaba con mi regla por precaucion me tome una pastilla del dia siguiente por que tuve relaciones y ahora tengo sintomas de: cansancion ,fatiga flojera sueño pero no tengo dolor de vientre no tengo nauseas pero si tengo nervios y ansiedad
y si me retraso me preocupa porque casi nunca se me retrasa como te dije ya me saque 3 pruebas de embarazo caseras y sale negativo y ya es 6 dias de retraso.
mi pregunta es? estos sintomas pueden ser sintomas de embarazo.
las pruebas caseras son efectivas?
0
MA87 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 31
12 dic 2013 a las 20:01
Estas a 24 dias de tu ultima menstruacion, es decir en el tercer dia de descanso de tus anticonceptivos. Todavia no tenes un atraso, recien podes hablar de atraso dentro de 4 dias, es decir cuando termine tu descanso de las pastillas y debas empezar una nueva tableta. Los metodos caseros de deteccion de embarazo si son efectivos, pero te dan un resultado certero recien 1 semana despues de tu atraso (en tu caso seria efectivo si te lo haces dentro de 11 o 12 dias. Igualmente no tenes que preocuparte, si tomas anticonceptivos correctamente no hay riesgos. Otro tema a tener en cuenta es que la pastilla del dia despues puede alterar tu ciclo, adelantandolo o a veces retrasandolo unos dias. Por ultimo, tus sintomas de cansancio, sueño, etc de ninguna manera estan relacionados con un posible embarazo.
0
hola ,
entonces lo sintomas que tengo si no son de embarazo que puedo tener me asusta mucho la idea de que no me venga mi regla y que tampoco me duela mi vientre cuando ya deberia tocarme
tendre alguna otra enfermedad que haga k no me venga mi regla y me haga tener sintomas como de embarazo pienso tambien que puede ser de la pastilla del dia siguiente...
ojo: yo no tomo pastillas anticonceptivas para cuidarme lo k hice fue tomarme un pastilla del dia sguiente cuando estaba con mi regla y desde ahi no me viene.
los sintomas de un embarazo a los cuantos dias se presentan?
0
MA87 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 31
12 dic 2013 a las 20:30
Bien, tus probabilidades de embarazo son practicamente nulas, en primer lugar porque si tuviste relaciones durante tu menstruacion lo normal es que no hayas estado ovulando, ademas tomaste la pastilla del dia despues, lo que reduce aun mas las probabilidades de embarazo. En cuanto a los sintomas generales de embarazo (cansancio, nauseas, vomitos), estos se presentan luego del 2do o tercer mes de embarazo. Puede que tus sintomas se deban a tu estado de ansiedad generado por el temor de estar embarazada. Lo mejor que podes hacer es tranquilizarte y consultar a un medico en caso de que estos sintomas persistan.
0
gracias eso hare ....consultare a un medico pz me siento rara aun con estos sintomas ...pero igual gracias...
0
MA87 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 31
12 dic 2013 a las 20:48
Ah, revisando los post vi que te puse que estas en el dia 24 desde tu ultima menstruacion. Fue un error de tipeo, estas en el dia 34. Igualmente la conducta es la misma(como todavia no se puede considerar un atraso, hay que esperar), recien pasado maÑana, en el caso de que no menstrues,estarias frente a un retraso. En ese caso un test casero podria darte un diagnostico definitivo (positivo o negativo) si te lo haces el dia 21 de diciembre o luego de esa fecha.
0
hola
pero todo lo que me has dicho de que tengo probabilidades de no estar embarazada se descarta me pusiste trankila ahora otra me preocupa.
o todo sigue igual apesar de que te diste cuenta del diagnostico errado.?
0
MA87 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 31
12 dic 2013 a las 21:00
Todo sigue igual, es decir, probabilidades practicamente nulas y todavia no tenes un retraso. Recien el dia 14 de diciembre, si seguis sin menstruar, estarias con un atraso. Un test casero te daria un diagnostico definitivo una semana luego de tu falta menstrual (dia 20 de diciembre). Si queres saber con urgencia si estas embarazada o no, podes realizarte un examen de sangre ya mismo, te extraen sangre y determinan el valor de una hormona llamada gonadotrofina corionica humana. Este examen permite identificar embarazos mucho antes que un test casero.
0
ya me hice el test casero ayer y salio negativo
pensaba hacerme una transvaginal
el analisis k me indicas es cuantitativo o cualitativo.??
0
MA87 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 31
12 dic 2013 a las 21:25
La deteccion de gonadotrofina corionica humana en sangre es un analisis cualitativo. Mira, yo realmente no creo que estes embarazada por 3 motivos: el momento en el cual tuviste relaciones (es muy poco probable que hayas estado ovulando), la seguidilla de tests negativos y el hecho de haber tomado la pastilla del dia despues
0
si pero me parecen raros los sintomas que tengo ojala no sea nada grave ...
de todas maneras mañana me hago la prueba de sangre porque en verdad no me siento bn.
0
Únete a la comunidad