Fuerte punzada en el pecho y acompanado de

Resuelto
Aledulsitaikk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2011 - 8 jul 2011 a las 09:26
 usuario anónimo - 9 jul 2011 a las 19:08
Hola,
Hola quisiera hacerles una pregunta,la verdad es que no he querido ir al medico x no parecer hipocondriaca,ya que si le digo al doctor todo lo que me duele es casi seguro que lo piense. Llevo días teniendo dolor en las mamas,el k se hace mas frecuente en la izquierda. Pero eso no es lo que me asusta si no es que ya me vienen dando muy seguido unas punzadas entremedio del pecho y son tan fuertes que me Paralizan por segundos y me cortan la respiración,sin nisiquiera darme tiempo de pedir ayuda! Espero sinceramente puedan contestarme para dejarme mas tranquila,gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2011 a las 19:08
Hola,
Lo que posiblemente tienes es trastorno de ansiedad, ya que tus molestias orientas más a este tipo de diagnóstico; sin embargo, es necesario primero descartar patologías orgánicas por lo que si deseas puedes probar tomando bebidas relajantes como la valeriana y si los síntomas desaparecen será motivo de la ansiedad. A veces solo es necesario que el médico te diga que no hay problema para que todos los síntomas desaparezcan. Pero sí es necesario, una consulta médica ya que puede existir alguna patología que provoque dicho dolor pero es muy poco probable que sea cardiaco.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad