Qué tan efectivas son las inyecciones cuerpo amarilllo

Resuelto
tatia_83 Message postés 5 Date d'inscription miércoles, 21 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2011 - Modificado el 22 dic 2018 a las 17:01
 Anny - 21 jun 2022 a las 07:04
Hola,

Alguien me puede decir que tan efectivas son las inyecciones cuerpo amarilllo y cómo me las debo aplicar alguien se las ha puesto? ayudenme

Gracias

18 respuestas

Hola cada cuando se pone el cuerpo amarillo? Despuese del periodo?
692
Hola yo ya me las he puesto y es un día si y el otro no has que te acabes la cajita son 6 las que bienen
5
Hola yo este fin de semana termine mi tratamiento de las 6 inyecciones :) una señora melas puso es una cada tercer dia osea hoy una y pasado mañana la otra, la señora me sobo 2 veces y me baño con remedios dise que es muy bueno todo eso y tambien me dijo que no importa el dia que quieras empesar a usar las inyecciones, he bisto que muchas preguntan que como se deben de aplicar y que si es despues de la regla o antes? eso no importa si talves se te atrase la regla pero es normal no todos los cuerpos son iguales yo aun no quedo embarazada pero es porque me estoy esperando para un mes mas ya que pase por un aborto ase un mes y creo que es muy pronto para embarazarme tambbien me dijo la señora que el efecto de las inyecciones tarda barios meses son hormonas y te alludan a reforzar la matriz para que el bebe este bien apegado y no se salga , yo vivo en usa y me fue dificil encontrarlas aqui una prima me comento que se pueden conseguir en california en los suamis pero yo vivo muy lejos y mi mama me las mando de mexico por el correo pero sepan que esas inyecciones no las dejan pasar eya melas mando escondidas y si me yegaron las jeringas se consiguen por el internet :)
2
Únete a la comunidad