Ardor y Picazon Vaginal

Resuelto
NoemiF Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 18:17
 Jazmin - 26 dic 2017 a las 06:55
Buenos dias:

Espero puedan ayudarme, hoy me levante con ardor y picazan en el area vaginal, tengo mucha irritacion, al revisarme me di cuenta que tengo unos como pellejitos blancos dentro de la vagina, como que estuviera quemada o algo asi. No tengo flujo ni mal olor, pero me precoupa esa piel blanca que tengo en la vagina, y el ardor y la picazon es horrible. Me puse un ovulo de Clotrimazol con nistatina y las molestias sedieron un poco, pero no se si eso es lo que debo usar. Si alguien pudiera decirme que es eso les agradeceria. Se que es una infeccion vaginal pero nunca habia tenido esos pellejitos blancos desprendiendose de adentro de la vagina tienen un aspecto como de papel mojado. Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 ene 2014 a las 17:10
Lo más probable es que se trate de una candidiasis vaginal o infección por hongos. Revisa esta ficha y acude a tu médico para iniciar tratamiento
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

5
Dra. le agradezco mucho su antencion y por su respuesta, ya fui al medico y era exactamente lo que ud, me dijo.

Le estoy muy agradecida.

Atte.

Npemi.
0
Por faaaa dime con que te curaste yo tengo lo mismo y no se como curarme ya me puse un ovulo pero nada
0
Hola nesesito ayuda yo tengo ardor picazon molestias en mi parte vaginal nesesito que me explique su es porfavoe y Ajora descubrí q tengo como pellejitos blancos en mi parte vaginal ayudmen por favor gracias
0
Únete a la comunidad