Hola,
buenas tardes lo que pasa esque hace unas semanas me empeso a arder mi vajina pero era interna me ardia mucho y me salia un flujo blancoo y tenia granitos y lo que hice fue comprar lomecan pero nada no me resultoo y alooos dias compre canesten v dual y tampoco me sirvio me seguia ardiendoo y tenia inchadoo mi parte despues mi mama me dio una crema que a ella le habian dado peroo todoos estos medicamentos me calman el ardor pero el hongo sigue ahi porque me sigue ardiendoo ase rato me trajieron una crema ginatrifil pero no aguanto tengo 18 años solo e tendio relaciones con persona y eso ya tiene tiempo , soy mui limpia me bañaba con venzal pero aora uso un jabon neutro y uso ropa aflojada pero no se me quita el flujo bllanco ya no sale sale como que agua y el otro dia me salio algo rosita pegajoso pero muy poco me podria desir que pro blema tengo y que puedo comprar para curarme porfavor
Consulta también:
Crema barmicil compuesto sirve para infección vajinal
El barmicil sirve para partes intimas de la mujer - Mejores respuestas
Barmicil sirve para infección vajinal - Mejores respuestas
Hola,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo para que puedas tener un correcto diagnóstico y recibas el tratamiento adecuado. Al parecer tienes Vaginitis pero puedes tener una infección adicional.
Hola es una infección en las vías urinarias. Arde al ir al baño y duele puede llegar a salirte sangre por no tratarse a tiempo. Él liquido puede ser o muy blanco o muy amarillo tu no te preocupes trata lo con urezol , biomesina compuesta, vanestrin óvulos y norquinol . con eso se te quitara te recomiendo que uses toallas porque la medicina empezará a hacer efecto y sentirás una sensación de ir al baño pero es por que estará limpiando todo lo que tienes mal
Hola ami me pasa igual me arde cuando voy a ser pipí y siento como si me estuviese quemando y se me baja flujo blanco como agua Ayúdenme que puedo tomar
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 abr 2013 a las 00:08
Hola,
Estas teniendo una infección vaginal (posiblemente por hongos) y debes llevar un tratamiento.
Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y confirme tu diagnóstico y así te dé el tratamiento adecuado.
Es muy probable que tengas micosis vaginal por los síntomas que describes, usar óvulos + crema para uso "externo" (labios interiores) regularmente es la solución, gynocanesten o similares son una buena opción, si después de esto los síntomas no desaparecen, debes acudir al ginecólogo.
Suerte, son cosas que nos pasan a menudo.