Infeccion vajinal ayuda

aime - 6 abr 2013 a las 00:03
 Sari1831 - 28 may 2020 a las 07:14
Hola,
buenas tardes lo que pasa esque hace unas semanas me empeso a arder mi vajina pero era interna me ardia mucho y me salia un flujo blancoo y tenia granitos y lo que hice fue comprar lomecan pero nada no me resultoo y alooos dias compre canesten v dual y tampoco me sirvio me seguia ardiendoo y tenia inchadoo mi parte despues mi mama me dio una crema que a ella le habian dado peroo todoos estos medicamentos me calman el ardor pero el hongo sigue ahi porque me sigue ardiendoo ase rato me trajieron una crema ginatrifil pero no aguanto tengo 18 años solo e tendio relaciones con persona y eso ya tiene tiempo , soy mui limpia me bañaba con venzal pero aora uso un jabon neutro y uso ropa aflojada pero no se me quita el flujo bllanco ya no sale sale como que agua y el otro dia me salio algo rosita pegajoso pero muy poco me podria desir que pro blema tengo y que puedo comprar para curarme porfavor
Consulta también:

5 respuestas

Gabrielaalejobarriales
26 jun 2018 a las 21:22
Yo tengo ardor dentro de la vajina al tener relaciones sexuales y aser pipi que puedo tomar o ponerme
64
Únete a la comunidad