Pastilla del dia despues y primolut nor

azuliti Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 13:48
 usuario anónimo - 13 ene 2014 a las 06:44
Hola...necesito sacarme una duda antes que pasen mas los dias. Les cuento...mi ginecologo me receto primolut nor para retrasar la menstruacion dado que me iba de vacaciones. No tome la caja entera..solo tome 10 pastillas y lo deje. El mismo viernes q deje de tomar primolut nor tuve relaciones sexuaes y por prevencion el sabado 12 tome una pastilla del diaspues. El problema es que una hora despues de tomarla volvi a tener relaciones sexuales pero esta vez tuvimos un accidente con el preservativo y mi pregunta concreta es si deberia tomar otra pastilla del dia despues antes de las 72 hs o aunque la halla tomado una hora antes delas relaciones igual estaria cubierta. graciaas!! agradezco una respuesta rapida.

1 respuesta

usuario anónimo
13 ene 2014 a las 06:44
Hola,
Tu ciclo menstrual se debe encontrar alterado, si tienes vida sexual activa y tienes retraso debes realizarte un test de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad