Primolut con mirena por hemorragias

Estoysola Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2019 - 10 mar 2016 a las 12:46
 Evelyn - 17 jun 2023 a las 00:18
Hola, hace un mes el ginecólogo me puso el diu mirena para controlar la hemorragias] ya que tengo anemia debido a esto, he estado durante todo el mes con manchados a diario unos días más y otros menos hasta que me ha bajado la regla que ha sido apoteósica con muchos coágulos y mucha cantidad, antes de ayer fui a hacerme la revisión del mes de haberme puesto el mirena y me vio que tengo un quiste funcional de 5cm en el ovario para ello me ha mandado primolut 10, hoy me acabo de tomar la primera pastilla de primolut y quisiera saber vuestras opiniones si a alguna os ha pasado, si realmente corta la regla ya que estoy desesperada por que se me corté, llevo ya 40 días de sangrado.... y otra cosa es que yo dejeEel parche porque me engordan y leo por los foros que primolut engorda mucho.

Por favor necesito vuestra opinión, muchas gracias.

4 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.336
10 mar 2016 a las 14:37
HOLA!

Es un farmaco con accion hormonal y que si se utiliza para frenar las hemorragias uterinas disfuncionales.

Saludos!
0
Estoysola Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2019 3
10 mar 2016 a las 23:04
Muchas gracias por tomarte tu tiempo :-) , hoy mismo he empezado a tomarla y ya se ha cortado.....menos mal...

Un saludo.
0
Únete a la comunidad