Estoysola
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de junio de 2019
-
10 mar 2016 a las 12:46
Evelyn -
17 jun 2023 a las 00:18
Hola, hace un mes el ginecólogo me puso el diu mirena para controlar la hemorragias] ya que tengo anemia debido a esto, he estado durante todo el mes con manchados a diario unos días más y otros menos hasta que me ha bajado la regla que ha sido apoteósica con muchos coágulos y mucha cantidad, antes de ayer fui a hacerme la revisión del mes de haberme puesto el mirena y me vio que tengo un quiste funcional de 5cm en el ovario para ello me ha mandado primolut 10, hoy me acabo de tomar la primera pastilla de primolut y quisiera saber vuestras opiniones si a alguna os ha pasado, si realmente corta la regla ya que estoy desesperada por que se me corté, llevo ya 40 días de sangrado.... y otra cosa es que yo dejeEel parche porque me engordan y leo por los foros que primolut engorda mucho.
Por favor necesito vuestra opinión, muchas gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 mar 2016 a las 14:37
HOLA!
Es un farmaco con accion hormonal y que si se utiliza para frenar las hemorragias uterinas disfuncionales.
Saludos!
Estoysola
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de junio de 20193 10 mar 2016 a las 23:04
Muchas gracias por tomarte tu tiempo :-) , hoy mismo he empezado a tomarla y ya se ha cortado.....menos mal...
Hola,yo estaba igual que tú. Monte asustes el Primolut bajarlos sangrdos progresivamente no de golpe te sentirás mejor. Y el DIU igual bajará las hemorragias debes ser constante no fallar ningún día el medicamento, debes descansar cuando tengas hemorragias. Pero se te pasará es un excelente medicamento bajo vigilancia médica siempre.
No la corta , yo también diré un mes sangrando quince días no y otra vez 15 días si , es un martirio esto aparte que huele muy mal como desecho y lo comparo con mis reglas antes y nada que ver me lo quiero quitar
Horrible lo del sangrado estoy así hace un mes me lo coloque hasta shora ha sido mucho peor!! Se supone que era para cortar mi regla y que sea menos abundante y nada. Y más ensima si engordo no aguantare otro mes asi
10 mar 2016 a las 23:04
Un saludo.