Primolut con mirena por hemorragias

Denunciar
Message postés
19
Date d'inscription
jueves, 3 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2019
-
 Iris -
Hola, hace un mes el ginecólogo me puso el diu mirena para controlar la hemorragias] ya que tengo anemia debido a esto, he estado durante todo el mes con manchados a diario unos días más y otros menos hasta que me ha bajado la regla que ha sido apoteósica con muchos coágulos y mucha cantidad, antes de ayer fui a hacerme la revisión del mes de haberme puesto el mirena y me vio que tengo un quiste funcional de 5cm en el ovario para ello me ha mandado primolut 10, hoy me acabo de tomar la primera pastilla de primolut y quisiera saber vuestras opiniones si a alguna os ha pasado, si realmente corta la regla ya que estoy desesperada por que se me corté, llevo ya 40 días de sangrado.... y otra cosa es que yo dejeEel parche porque me engordan y leo por los foros que primolut engorda mucho.

Por favor necesito vuestra opinión, muchas gracias.

2 respuestas

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.845
HOLA!

Es un farmaco con accion hormonal y que si se utiliza para frenar las hemorragias uterinas disfuncionales.

Saludos!
Message postés
19
Date d'inscription
jueves, 3 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2019
3
Muchas gracias por tomarte tu tiempo :-) , hoy mismo he empezado a tomarla y ya se ha cortado.....menos mal...

Un saludo.
Hola,yo estaba igual que tú. Monte asustes el Primolut bajarlos sangrdos progresivamente no de golpe te sentirás mejor. Y el DIU igual bajará las hemorragias debes ser constante no fallar ningún día el medicamento, debes descansar cuando tengas hemorragias. Pero se te pasará es un excelente medicamento bajo vigilancia médica siempre.