Urgente retención de líquidos y aumento de peso

Preguntas1234 Message postés 3 Date d'inscription lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 23:58
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 sep 2016 a las 12:57
Buenas llevo 5 años bebiéndome pastillas anticonceptivas,desde enero mi ginecóloga tuvo que cambiarme a pastillas dretine de 28 comprimidos porque con las anteriores jazz no dejaba de manchar y era efecto secundario de llevar tantos años bebiéndola no hacían ya efecto entonces llevo meses con dretine y resulta que he aumentado montón de peso y retengo demasiado líquido en los pies y me duelen demasiado, que pastillas anticonceptivas serían aconsejables para empezar a beberme cuando acabe con esta tableta? Que pastillas me harían bajar de peso y dejar de retener líquidos
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
13 sep 2016 a las 00:07
Acude al endocrinólogo para ser evaluado cuanto antes por el cuadro que presentas.
0
Preguntas1234 Message postés 3 Date d'inscription lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016
13 sep 2016 a las 00:35
Ya fui a mi médico pero que pastillas me aconsejarían que me ayudara a bajar de peso o no subirlo y no retener líquido
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
29 sep 2016 a las 12:57
Nosotros no medicamos. Te podemos recomendar dieta.
0