CONTROLAR DE VELLOS EN EL ROSTRO

123mujer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 17:17
lizbarniz Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 3 feb 2014 a las 19:19
hola....
tengo vellos en mi labio superior y son algo oscuras tambien en la cara pero estas son casi invisibles pero se nota las sombras, me han dicho que es porque tengo muchas hormonas masculinas y que se puede controlar con pastillas ....Antes solia depilarme con cera pero ya no lo hago porque se me estaban creciendo mas y mas.... tengo 20 año ....
¿podrian ayudarme con el nombre de la pastilla y donde conseguir?

1 respuesta

lizbarniz Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 5
3 feb 2014 a las 19:19
Amiga lo más conveniente es que vayas al dermatólogo y no te automediques.

Puedo recomendarte depilación con luz pulsada que es menos agresiva que con láser, debilita el vello y el área que abarca es más amplia que el láser, por el tamaño de la lámpara.

Investiga acerca de quiénes tienen este tratamiento estético u otro que te convenga, pero siempre bien asesorada por un profesional.

Espero te sirva esta información, saludos.
1
Únete a la comunidad