Tengo granos en mi parte púbica

Resuelto
morenita - Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2015, 02:02
alejandra_7522
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de agosto de 2020
- 4 ago 2020 a las 03:34
hola tengo un grano en mi parte púbica como un piquete. Al oprimirlo me salió pus y sangre y me quedó el moratón. Ayudenme, estoy preocupada ¿debo ir al ginecologo? ¿que hago?
Consulta también:

23 respuestas

mdiestra
Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.115
Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2015, 02:03
Por la descripción que refieres, no se asemeja a una lesión por ETS, pareciera mas ser una pústula (granito, como el acné), recordar que hay abundante tejido adiposo en la región púbica; generalmente las lesiones por ETS son úlceras que pueden ser o muy dolorosas o indoloras, con abundante secreción purulenta o exenta de ésta y rara vez hay sangre; generalmente aparecen contiguos a los labios mayores o en el cuerpo del pene, también en las regiones inguinales. Si alguna de estas características se cumple en tu caso, pues deberías ir al Centro de Salud más cercano para que te realicen un chequeo. Espero haberte sido de ayuda, cualquier duda estoy para atenderte.
286
ola..ola..!! ii sabees de algun medicamentO para esos granitos que no requiera receta..?? tengo dos un poquito arriba del clitoris, mi ultima relacion ya tiene 5 meses y fue con condon no creo que sea por eso, pero estoy preocupada.. =C me da miedo
0
Hola me salio un grano en la parte pubica , es grande ,cuando lo toco es duro y se ve un punto de sangre . Quisiera saber si me pueden ayudar , porque tengo miedo .
Este tipo de grano sale por tener relaciones sexuales ?
0
perdonen me meti en la conversacion, les cuento. tengo mi novia q tiene granos por toda la zona pubica, y es una enfermedad de transmision sexual, segun su ginecologa. pero esta le esta dando vueltas para darles los resultados del papanicolao. quisiera saber si esos granos son demasiados graves. ya hace como 5 o 6 mesee que los tiene y me gustaria saber bien si podria ser muy grave.
desde ya gracias.
0
Hola Jenn Sabes Soy docto desearia saber de q parte eres para poder ayudar !
te dejo mi msn Vidava_pe
0
silviaalejandra
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de agosto de 2012

23 ago 2012 a las 23:18
ola a mi marido le salio un granito en la zona pubica y no nos habiamos dado cuenta hasta que nos metimos a bañar pro saliendo de la regadera notamos que el granito disminuyo tanto en tamaño qmo en color y el trato d exprimirlo pro le salio qn algo de agua y muy pok sangre stamos preocupados.
que puede ser esto??
0