morenita
-
Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2015, 02:02
alejandra_7522
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 4 de agosto de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2020
-
4 ago 2020 a las 03:34
hola tengo un grano en mi parte púbica como un piquete. Al oprimirlo me salió pus y sangre y me quedó el moratón. Ayudenme, estoy preocupada ¿debo ir al ginecologo? ¿que hago?
Consulta también:
Me salio un grano en la parte del vello púbico y me duele hombre
Me salio un grano en la parte del vello púbico - Mejores respuestas
Por la descripción que refieres, no se asemeja a una lesión por ETS, pareciera mas ser una pústula (granito, como el acné), recordar que hay abundante tejido adiposo en la región púbica; generalmente las lesiones por ETS son úlceras que pueden ser o muy dolorosas o indoloras, con abundante secreción purulenta o exenta de ésta y rara vez hay sangre; generalmente aparecen contiguos a los labios mayores o en el cuerpo del pene, también en las regiones inguinales. Si alguna de estas características se cumple en tu caso, pues deberías ir al Centro de Salud más cercano para que te realicen un chequeo. Espero haberte sido de ayuda, cualquier duda estoy para atenderte.
Hola me salio un grano en la parte pubica , es grande ,cuando lo toco es duro y se ve un punto de sangre . Quisiera saber si me pueden ayudar , porque tengo miedo .
Este tipo de grano sale por tener relaciones sexuales ?
hola yo tengo un granito tambien en la zona pubica es la primera vez que me pasa pero estuve leyendo en internet y por comentarios de personas con esa misma experiencia me di cuenta que es normal, son dolorosos y bastante asquerosos pero no es nada malo. es distinto si te salen en los labios de la vagina o en el pene ahi seria bueno consultar con un medico. pero si te salen en la entrepierna o en la piel donde usualmente tenemos vello es normal, porque piensen que en esa zona hay humedad el rosamiento con la ropa etc. tambien la depilacion con cera o maquinita puede producir eso.. el mio no se fue porq recientemente me salio pero es cuestion de esperar me estoy poniendo alcohol y una barra secativa de granos. suerte!
Hey! que tal,
La verdad es que tengo un problema similar. Mi pareja y yo hemos tenido relaciones y luego de ellas nos ha aparecido granitos, muy parecidos a espinillas. Éstos se ubican como en las piernas. No creo que sea un ETS pero no se me ocurre que puede ser.
ami me salio lo mismo un granito en la parte pelvica y se rrevento y salio un liquido blanco y mas un pokito de sangre solo los tengo en el lado izquierdo de mi parte pelvica
a mi me salieron granitos en la vejiga y tan solo tengo 12 año estoy preocupada por que todavia no me baja que ago consejos o a que se deve ayudenme porfavor graciias
Buenas! Hace unos 7 meses me salio una especie de granito cerca del ano a 1cm mas o menos, tube fiebre, dolor e inflamacion de toda el aréa duré asi unos 15 dias luego empezo a votar pus y con el tempo desapareció peor quedo un Hoyiito en el lugar, pues hace unas dos semanas volvio a aparecer esta vez sin fiebre, ni inflamacion ni tanto dolor, pero mucha pus, estoy desesperada y asustada, ¿que es? ¿Que debo hacer? ¿hay algun remedio para eso?
Hace un tiempo me han salido unos granos duros y dolorosos en las nalgas..presisamente en el interior sin llegar al ano.. Al presionarlos noto qe hay algo duro deajo de la piel son dolorosos incluso hasta en el roce..si los presiono sale como un liqido medio espeso y pegajoso..despues qeda blandito pero no termina de irse y qeda manchado.. Al principio me salia un grano cada tanto..ahora se hacen seguido y comence a notar qe se estan formando mas de esas "durezas" qe despues se transforman en el grano con punta blanca. Qiero saber a q se debe y como lo soluciono.. Ayudaaa!
chipis496
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de abril de 20131 20 abr 2013 a las 05:47
hola me pueden decir x k salen los barritos en mi parte publica y me salen seguido y n nada mas ai si n en otras partes pues me los esprimo aun k me duelan y me sale pus y sangre es malo esto me pueden ayudar
Hola, buscando en internet encontré esto. Seguramente les sirva como a mi...no se asusten! y consulten con su médico. Es algo muy habitual en las personas sexualmente activas.-
http://youngwomenshealth.org/2012/10/10/molluscum-contagioso/
Yosenty
>
chipis496
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de abril de 2013 27 ene 2016 a las 07:21
La verdad a mi también me llegó a dar una vez y yo asustada fui al ginecólogo y es totalmente normal es por la depilación muy seguida es todo, para ello uno debe depilarse con una máquina más suavecita
hola kisiera saber si me pueden ayudar ami me salio un granito kasi dentro de la vagina lo aprimi i salio pus i despues sangre,, lo toko i es un poko duro i me duele pienso ke es un its pero nosotros siempre nos kuidamos.... detodos modos no deskarto la posibilidad de ke lo sea.. ke hago komo lo puedo saber.....
Hola. Yo tube relaciones a mis 23 años. Y a los seis meses tube harpes
Y peor a un a mi marido le salió un granos de puse en la cabeza . Y tenía espinillas como moraditas en la piernas.
Dure viviendo con el dos años, y dos mas años me salieron granos grandes en las pompis mias, k medolia hasta los dedos de los pies, a un lado dela labio exterior izquierdo me salioron dos granotes con pus, casi del tamaño de un limon. Que me dolían hasta el alma.
En the Hospital me dijo que era un pelo un infección. Yo tengo miedo a algo superar embarazos Aclarenme que es plis??
jose6010
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónmartes, 23 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de mayo de 2013165 30 dic 2012 a las 09:12
El ungüento Naturfal va fenomenal para tratar granos, saludos
hi q mal q tengas q usar un perro o u n gato para satisfacer tue necesidafes te comparto los animales tiene bacterias q al hacer contacto cin nuesttas areas descubiertas de piel comi ano boca vagina y pene te puedes contagias te recomiendi q asistas a un doctor u a un psicologi para detener tu adiccion a tener sexo con animales esto tambien se considera malytato animal
no dais respuesta solo preguntais y yo no se que hacer con mis granoss en el vello pubico
alonsogp
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 24 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de agosto de 2014 24 ago 2014 a las 15:52
Hola Jenn. Tendrías que referirnos más detalles acerca de los granitos que presentas para determinar si evidentemente están asociados a las relaciones sin protección que tuviste y así descartar la posibilidad de una Enfermedad de Transmisión Sexual. Te recomiendo consultar con un médico al respecto, de manera que luego de la evaluación que se te realice se te pueda indicar el tratamiento adecuado. Éxitos, hasta pronto.
bueno es como un barrito en la vulba pero me lo rasque se propago, despues use una crema, para las infecciones tipìca de las niñas bien y no se me quito, si disminuyeron pero no se quitan totalmente que pasa?
jose6010
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónmartes, 23 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de mayo de 2013165 Modificado por DRA. MARNET el 2/01/2013, 10:22
Hola U.u. Pues por la localización de las lesiones es casi improbable que se trate de una ETS, yo pensaría en un problema de alergia o tal vez en una picadura de insecto o artrópodo. Sería preferible que consulten tanto tu como tu pareja con un dermatólogo al respecto de su caso. Éxitos, hasta pronto.
hola disculpa me metí en la conversación pero lo que pasa es que mi novio me platicó que ha notado que después de que tenemos relaciones sexuales le salen unos granitos en el área púbica pero eso solo le ocurre a el y lo que queremos saber es si esto podría deberse a alguna ETS o que es lo que podría ser?
de antemano muchas gracias y espero tener respuestas muy pronto
jose6010
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónmartes, 23 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de mayo de 2013165 30 dic 2012 a las 09:13
El tratamiento Naturfal funciona muy bien para tratar granos en las partes intimas, saludos
ami me salio un granto ise granito me dio muncha comeson y se me lleno todo como unas ronchas y meda mucha comeson ke devo de acer. midop ke me recomienda de una ohsion
alonsogp
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 24 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de agosto de 2014 24 ago 2014 a las 15:47
Muele hojas de arbol de neem mescladas con el centro de aloe vera, que es lo mismo que la sabila, todo con alcohol y lo cuelas, quedara un liquido verde, se alica en la zona cada ves que de comezon. esto es solo para la piel
10 hojas
1 parte entera mediana de sabila
1/2 litro de alcohol
Hola a mi me salieron uno granito, bueno veo que son varios mas pequeñitos en la parte púbica pero son indoloros, ni me arden ni me pican me mandaroan pruebas de laboratorio salieron bien los resultados y me recetaron, gentamicina e hidrocortisona pero no se me quitan volvi donde el medico y al fin me receto antibióticos dicloxacilina esperar haber que sucede, espero que se me quiten esos molestos granitos, lo digo por que uno se siente mal con esto y no puede tener una vida sexual normal por que me trato de acomplejar al ver esos granitos en mi zona pubica y además me preocupa que se le puedan trasmitir a alguien al tener relaciones sexuales, les comentare que pasa, pero lo mejor si te han salido esos molestos granitos en la zona pubica, es ir a que te mire un medico profesional, para que te pueda detectar cualquier anomalía y que te esten evaluando como sigues.
Yo mesalio como espinillas entre enmedio duelas pompis ylaverda. Meduele pero abeses mesa muchas comezón nosequesera pero noloaguanto beo quesemeesta aregando ayudenme
Ediclar
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónlunes, 7 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de agosto de 20149 23 abr 2014 a las 22:59
Hola, puede ser un inchón, salen en varias partes del cuerpo allí también.
BellaVania
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 18 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de julio de 20145 18 jul 2014 a las 22:50
Y como se quita o q puedo hacer para q no moleste?
jose6010
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónmartes, 23 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de mayo de 2013165 30 dic 2012 a las 09:10
Prueba a ponerte ungüento Naturfal, funciona.
Saludos
jose6010
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónmartes, 23 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de mayo de 2013165 11 dic 2012 a las 14:29
Hay un producto natural para tratar forunculos se llama ungüento Naturfal.
El link es www.naturfal.com
Jose tengo un problema con esos granitos k comentan y
la verdad esty desesperada kiero saber k tan eficiente es el tratamiento naturfal
y cuanto tiempo.se lleva
Tengo dos dias que descubri un grano en mi ano, y me asuste mucho
Me di cuenta porque senti molestia incomoda, de repente me da comeson
No tengo sangrado ni dificultad para ir al baño e estado preocupada
Porque e leido de infecciones y hasta cancer. Tambien sobre hemorroides y
Almorranas.. mas que nada me asusta la idea de cancer. Si alguien puede
ayudarme con el tema, se los agradeceria mucho.
Buenas noches hace un par de semanas me salieron unos granitos no me causan molestias los tengo en la zona del vello púbico de lado izquierdo y solo es hai el día de hoy me rasqué para ver si salía algo pero solo fue sangre y en uno me salió algo transparente no era pus y me preocupa alguien podría ayudarme
Jose_5828
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 30 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de abril de 2020 30 abr 2020 a las 18:44
Hola, me pasa lo mismo, pudiste encontrar alguna solución?
Jose_5828
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 30 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de abril de 2020 30 abr 2020 a las 18:45
Hola, me pasa lo mismo, pudiste encontrar alguna solución?
chica_17
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 6 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de enero de 2014 Modificado por chica_17 el 6/01/2014, 06:05
hola ami me salio algo parecido y quisiera que me comentaras si ya consultaste a un ginecologo o como es que resolviste el problema, saludos
Hola me llamo carolina ,hace dos meses me salen granos con materia en la sona pubica ,cola ,a que se debe esto ,sera una emfermedad de trasmicion sexual o que sera ,ayuda por faaaa gracias
hola hace unos meses me salieron granitos en la parte pubica me oprimi uno me salio como masa solida y despues me sangro sera malo espero respuesta por favor estoy preocupada
Jose_5828
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 30 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de abril de 2020
>
anita
30 abr 2020 a las 18:47
Hola, me pasa lo mismo, pudiste encontrar alguna solución?, sabes que son?
Davidlehol
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 29 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de julio de 2018 2 jul 2018 a las 03:52
Si yo tambien tengo el.mismo mal.. alguien puede decirme que es y como se cura..?
Ola disculpe alguien me puede ayudar xq motivo me salio algunos granitos en la parte pubica mas parecidos a espinillas q al aplastar sale pus pero son demasiado y esto paso despues de q tube intimidad con mi ex pareja y ahora estoi preocupado de q sea alguna infeccion o algo ayudaa xfa
Ayúdenme a mi también, tengo 13 años y hoy en la mañana me dolía la parte de la vejiga, hoy en la tarde fui al baño y me dolía, y vi que tengo como una roncha algo roja y cuando la aprieto le sale pus, soy chico. Estoy afligido.
solamente es un barro, a mi me ya me han salido con esta es la segunda ves la primera acudi a un doctor, y me explico que onda y es un barro tal cual solo que ahi abajo, despues de la pus te queda un poco morado y luego se te quita, aunque aveces si duele un poco.
mejor ve al doctor cuando tengas duda en ves de andar preguntando aqui jaja
20 dic 2011 a las 12:38
Este tipo de grano sale por tener relaciones sexuales ?
2 may 2013 a las 05:53