Desmayo y pérdida control esfínteres

Resuelto
Luisalo - Modificado el 2 sep 2019 a las 09:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 sep 2019 a las 10:56
El día de ayer salí con mi novio. Cenamos y de ahí fuimos a un bar. Al cenar tomé una cerveza y en el bar estaba tomando otra cerveza cuando me empecé a sentir muy mal y me desmayé. Mi novio dice que duré inconsciente como 20 segundos con los ojos abiertos. Las personas en el bar me asistieron poniéndome alcohol en la nuca y llamaron a los paramédicos que tardaron unos 10 minutos en llegar. Cuando llegaron ya me sentía mejor aunque me dolió un poco el estómago. Me tomaron la presión y estaba un poco alta, a 130 pero no vieron necesario llevarme al hospital, sólo me recomendaron ir al doctor. Tengo 28 años y tengo Hipotiroidismo por Hashimoto y ayer me sentía muy deprimida y desganada, cosa que a veces me pasa, pero no sé si tenga que ver. Ya me había desmayado dos veces antes hace mas de 6 años por no comer y tomar vino tinto, pero ayer es la primera vez que me pasa habiendo comido y no tomé vino. Lo que me preocupe es que al llegar a casa me di cuenta que cuando me desmayé perdí el control de mis esfínteres y eso nunca me había pasado. Hoy he evacuado más de lo normal y me siento un poco débil. Planeo hacerme el perfil tiroideo esta semana y chequeo de triglicéridos, colesterol y glucosa. Pero ¿me recomiendan ir primero con mi endocrinólogo o con un médico general? ¿El desmayo puede tener que ver con mi Hipotiroidismo o es más probable que se deba a otras causas?

De antemano gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 sep 2019 a las 09:58
Hola,
Ante un desmayo con relajación de esfínteres lo que hay que descartar es un problema de crisis epilépticas. Debes consultar con tu médico general y explicarle lo que te pasó. Revisa este enlace
Epilepsia
Saludos.
0
Hola,llevo un tiempo, que diariamente a todas horas,me sale flema del estómago, por la boca, color blanco,(sin tos) lo que últimanente ésta sale a veces espesa y amarilla, sumado a que últimamente percibo como viene un olor fétido a mi paladar con la sensacion que proviene o sube de una zona que esta 3 o 4 dedos por debajo de la carina, en los inicios de la flema cuando aún era blanca ,fui a un médico digestivo,se descarto H pylori y reflujo ,aparte fui a un médico neumólogo,descarto todo tipo de patología en los bronquios y pulmones ,y fui a otro de la especialidad de otorrinolaringólogo,descartando también problemas posibles relacionados con sinusitis ,que puede ser ? Tengo la sensación continua como si en la zona que le he mencionado antes ,3 dedos por debajo de la carina ,como si algo estuviera filtrando de otra parte interna,agradecería si tiene alguna idea de lo que me puede esta pasando,muchísimas gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 sep 2019 a las 09:36
Hola,
Veo que ya te han hecho todo tipo de pruebas sin llegar a un diagnóstico. Quizás habría que hacer una broncoscopia para poder ver los bronquios por dentro y saber de dónde vienen estas secreciones. ¿Te hicieron endoscopia digestiva alta?
Saludos!
0
.gracias!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
5 sep 2019 a las 10:56
Saludos!
0
Únete a la comunidad