Grano en el bello púbico ?

ivanskin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - Modificado el 22 oct 2021 a las 06:04
 Christopher - 27 ago 2020 a las 05:53
Buenas tardes , tengo una duda hace algunos meses me salio un pequeño grano , en el bello púbico cerca del pene , hoy me he dado cuenta que esta un poco crecido , me gustaría saber que es? podría ser alguna ets? Adjunto una foto de dicho granito , de ante mano gracias por sus respuestas.
Consulta también:

3 respuestas

kalakaua_me Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 120
5 ago 2016 a las 10:17
Hola,
Es normal. Puede que sea una espinilla, suelen ser más grandes que los barritos o granos. Recuerda, que sigue siendo piel. Y los granos y espinillas son por una cantidad de grasa acumulada en un poro tapado. Puedes esperar a que tenga un puntito blanco y exprimir con cuidado (sin uñas), y con papel higiénico en los dedos que vas a utilizar (esto par lastimar lo menos posible).
125
Únete a la comunidad