Después de un mes de un aborto

florence - 21 feb 2014 a las 21:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 feb 2014 a las 21:25
Hola, que tal

bueno mi problema es el siguente el 23 de enero tuve un aborto espontáneo, el cual el sangrado me duro 9 días, después fue disminuyendo, fui al ginecólogo y me dijeron que todo esta bien, entonces espero mi periodo en este mes aproximadamente en estos días debería de llegar, el problema es que hace como dos sem he tenido sangrados pero muy ligeros hay días que sangraba y después se me quitaba, pero esta ultima sem sangro diario y es mínimo, siento unos piquetes en lo ovarios y quiero saber si es normal, ahorita no he tenido la posibilidad de ir al ginecólogo, por eso quiero preguntar por que tengo miedo de que sea algo malo, espero me pueda responder, muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
21 feb 2014 a las 21:25
Hola,

Estos sangrados irregulares se deben al aborto que tuviste, ¿te hicieron ecografías?

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad