Duda de semanas de embarazo,:/

día - 4 mar 2014 a las 04:56
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 5 mar 2014 a las 18:07
Hola, tengo una pregunta y una preocupacion muy grande, el 5 de enero tuve relaciones con un chico pero me arrepenti y se salio no eyaculo, y aun asi me tome la pastilla del día siguiente. y me bajo normal solo dos días despues de mi regla normal es decir el 20 de enero. pero el apartir del 17 de enero yo regrese con mi novio y hemos tenido relaciones. fui por un examen de embarazo y sali positivo con 40521 mUl/mL en la prueba de sangre cuantitativa en suero.. y me dan una tabla de que puedo estar apartir de mi 5 semana hasta el tercer mes .. y ya me preocupe, entonces puede ser del chavo que tuve realciones el 5 de enero ? o no supe interpretar la tabla, con mi novio llevo 1 mes 14 días

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
5 mar 2014 a las 18:07
Si tomaste la pastilla correctamente las posibilidades de que sea del otro chico baja solo sabras un aproximado de la edad del bebe cuando hagas una ecografia acude a tu medico para que lleve tu contro prenatal
0
Únete a la comunidad