Busto pequeño

maggia6 - 28 jul 2011 a las 18:53
gladis newton Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 05:57
Hola, mi busto es pequeño y quisiera saber si existe algun modo de aumentar tallas, he visto varios productos que dicen hacerlo pero no se si puedan tener cosecuancias, me podrias recomendar uno??? ademas padesco hirsutismo y tambien quisisera saber un metodo para arreglar eso muchas gracias y espero tu respuesta

2 respuestas

Hola Maggia6,

A mi me pasa como a tí, pecho pequeño e hirsutismo. Al principio las dos cosas me acomplejaban un montón. Con el tiempo he ido ganando en autoestima, he ido madurando y ahora la verdad es que mis pechos me encantan. Y lo mejor es que conforme me haga mayor no se caerán como otros pechos más grandes.
eso si, como a todas nos gusta tener un poco de volumen lo que hago es ponerme sujetadores con un poco de relleno.

Lo del hirsutismo me sigue acomplejando. Al principio me depilaba con cera, dolor, dolor y más dolor!!y encima esperar a que te salgan los pelos y te crezcan para volvertela a hacer. Ahora me paso la cuchilla, que tengo que hacerlo cada dos por tres pero por lo menos no es doloroso. Con un poco de suerte en unas semanitas empiezo la depilación láser en piernas. Estoy super emocionada!! a ver que tal me va.

Te deseo suerte,
0
gladis newton Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014
10 ene 2014 a las 05:57
La verdad encontré una pagina son muy buenos en este tema es algo que realmente funciona y aprendes muchas cosas que tal ves ignorabas sobre tu busto yo he aprendido mucho aca en esta pagina son verdaderos profesionales médicos y demás personas que te dan una orientación de hacerlo en forma natural miren esta es la pagina aumentatubustoya.com intenta nada pierdes pero ganas mucho y aprendes y funciona
0
Únete a la comunidad