Humillacion pene pequeño

marlongih Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2019 - 22 dic 2019 a las 14:46
 Karla - 23 jul 2022 a las 17:35
Hola,
¿Los hombres con penes pequeños son el único grupo de personas que la sociedad considera aceptable para la humillación pública?

Porque eso parece. Es una locura cuántas chicas se burlan de los penes pequeños y hacen chistes de pene pequeños. Además, muchos chicos también lo hacen. Siempre he estado deprimido y quería suicidarme porque mi pene tiene solo 4.3 pulgadas de largo y 4.3 pulgadas de circunferencia erecto. La sociedad lo considera ridículo y las mujeres lo consideran inadecuado. Es algo que realmente no puedo controlar. Durante la pubertad y la adolescencia, realmente esperaba que creciera, pero no fue así. ¡Todas las revistas para mujeres tienen un millón de publicaciones sobre "qué hacer" si tu chico no está "empacando"! La sociedad quiere que creamos ahora que todos los cuerpos de las mujeres son hermosos, pero que simplemente critican a un llamado "chico poco dotado". Las opiniones sobre el pene pequeño son burlonas y limitan con el odio. Como hombres ni siquiera tienen el 'derecho' a preocuparse por eso. ¡Te han despojado de tu derecho a la emoción! La premisa básica en la sociedad es que un pene pequeño equivale a una mala persona o alguien que no podrá dar placer sexual. En cuanto a las mujeres, todo lo que tienen que hacer es maquillarse, comer bien, hacer ejercicio, cultivar su personalidad y lo tienen hecho. Cualquier mujer que dice que no puede tener un gran cuerpo es simplemente perezosa. Las mujeres tienen acceso a cirugías de senos, implantes de culo, Cirugía de labios y rejuvenecimiento vaginal. ... por favor... Un chico con un pene pequeño, por otro lado, no tiene opciones que sean médicamente comprobadas a excepción de casos extremos. Solo quiero que sean empaticos. Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

AASH82 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2021 124
12 feb 2021 a las 08:09
Entiendo a lo que te refieres en esta sociedad pareciera que el mundo jira al rededor del pene y mientras más grande tengas el pene tienes más privilegios y atención por parte las mujeres.
Mientras que las personas con pene pequeño no son dignas muchas beses ni de tener novia.
E visto comentarios por parte de las feministas que ofenden a los hombres pero no cualquier hombre en espesifico a los de pene pequeño diciendo que deberían morir por tener un pene pequeño. Como si loe que sufrimos por esta razón tuviéramos la culpa por te erlo pequeño sin fijarse que muchos de los que tienen el pene pequeño son quienes más las cprenden y apoyan.
2
Únete a la comunidad