Humillacion pene pequeño

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 4 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de diciembre de 2019
-
Hermanamayor
Message postés
1344
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2020
-
Hola,
¿Los hombres con penes pequeños son el único grupo de personas que la sociedad considera aceptable para la humillación pública?

Porque eso parece. Es una locura cuántas chicas se burlan de los penes pequeños y hacen chistes de pene pequeños. Además, muchos chicos también lo hacen. Siempre he estado deprimido y quería suicidarme porque mi pene tiene solo 4.3 pulgadas de largo y 4.3 pulgadas de circunferencia erecto. La sociedad lo considera ridículo y las mujeres lo consideran inadecuado. Es algo que realmente no puedo controlar. Durante la pubertad y la adolescencia, realmente esperaba que creciera, pero no fue así. ¡Todas las revistas para mujeres tienen un millón de publicaciones sobre "qué hacer" si tu chico no está "empacando"! La sociedad quiere que creamos ahora que todos los cuerpos de las mujeres son hermosos, pero que simplemente critican a un llamado "chico poco dotado". Las opiniones sobre el pene pequeño son burlonas y limitan con el odio. Como hombres ni siquiera tienen el 'derecho' a preocuparse por eso. ¡Te han despojado de tu derecho a la emoción! La premisa básica en la sociedad es que un pene pequeño equivale a una mala persona o alguien que no podrá dar placer sexual. En cuanto a las mujeres, todo lo que tienen que hacer es maquillarse, comer bien, hacer ejercicio, cultivar su personalidad y lo tienen hecho. Cualquier mujer que dice que no puede tener un gran cuerpo es simplemente perezosa. Las mujeres tienen acceso a cirugías de senos, implantes de culo, Cirugía de labios y rejuvenecimiento vaginal. ... por favor... Un chico con un pene pequeño, por otro lado, no tiene opciones que sean médicamente comprobadas a excepción de casos extremos. Solo quiero que sean empaticos. Gracias.

1 respuesta

Message postés
1344
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2020
237
Guau..hay un poco de comentario en tu misoginia... (Léase con ironía)

Estoy de acuerdo que nadie debería burlarse de otra persona por sus características ni físicas ni de otro tipo. Pero atacando como estás haciendo literalmente a más de la mitad de la población mundial por el daño que te han hecho a ti otras personas (hombres y mujeres) no vas a encontrar la empatía ni la comprensión que buscas.
Gente superficial hay de todos los géneros, no generalices. Y creeme que históricamente las que tienen más presión social por el aspecto son las mujeres: depilación, maquillaje, dermocosmetica, dietas, cirugías... Todo lo que tú estás tomando como un regalo o ventaja por ser mujer, en realidad son imposiciones para estar siempre jóvenes , delgadas, bellas y perfectas, porque de otra forma "no vales como mujer".

Preocupate de ser mejor persona y superar tus complejos (porque realmente tienes un complejo grandísimo con tu pene), en vez de intentar pelear contra ese enemigo que crees que son las mujeres.
Te invito a informarte sobre el movimiento body possitivity , que has mal interpretado como un "todo vale si eres mujer". Precisamente de lo que se trata es un pensamiento de aceptación a todos los cuerpos sean como sean y de quién sean, sin distinguir entre sexos o géneros.

Por cierto las típicas revistas "de chicas" son una bazofia superficial y machista, normal que todo lo que leas ahí te haga enfadar y sentir mal.

De verdad, entiendo el dolor de ser atacado por ser diferente en algún aspecto, pero creeme que con odio y rencor no vas a ganar nada, más bien al revés. Si está situación te supera te recomiendo ir a un psicólogo , y a un sexólogo. Literalmente hay miles de cosas que puedes hacer para dar placer a una persona, y que no tienen que ver con la penetracion ni el pene. Un buen amante no es el que tiene el pene más grande, sino el que sabe comunicarse en la cama con su pareja sexual y sabe satisfacerla de todas las formas que se le pidan, y para eso muchas veces ni se necesita un pene.
Así que deja atrás tanto odio, y empieza a quererte más a ti mismo por como eres y lo que puedes aportar como persona, te va a ir mucho mejor y vas a ser más feliz. Cuídate.