Necesito q me contesten

Yohe - 21 abr 2014 a las 16:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 abr 2014 a las 18:42
Hola, quería saber si en mi caso existe posibilidad de embarazo... tuve mi periodo el 14 d abril el cual empecé a tomar pastillas anticonceptivas y se me corto el dia 16 d abril y tuve relaciones sin proteccion y esta d mas decir q termino adentro mio...
Por favor necesito saber si existe posibilidad de embarazo aun habiendo tomado todo ese tiempo las pastillas como me las indico el medico...
Le agradezco si me pueden ayudar... grax

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
21 abr 2014 a las 18:42
Hola Yohe,
Sí hay posibilidad. El médico ha debido recomendarte, al prescribir la píldora anticonceptiva, de acompañarla del uso complementario de los preservativos durante la 1ª semana de consumo diario, hasta que tu ciclo hormonal incorporara su protección contraceptiva para ser capaz de prevenir por sí sola un embarazo inoportuno.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Espera tranquila el sangrado al finalizar el envase, pero en caso de no llegar, regresa a que tu médico descarte el embarazo antes de empezar uno nuevo.
0
Únete a la comunidad