Porfabor embarazo despues de un aborto ? :( contesten

maje23 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 4 may 2015 a las 07:07
maje23 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 4 may 2015 a las 15:15
Hola,
Buenas Noches primero que nada quiero darles las Gracias por leerme ?
Bueno quisiera que me ayudaran con esta terrible Noticia
El 25 de marzo me Entere que estaba embarazada ? la prueba fue positiva mui tuene despues me Hise otra e igual positiva me.hise 5 pruebas de embarazo positibas estana.emocionada fue mi Primer bebe ??
el 29 de marzo como alas 12 me.hisieron en.el seguro prueba de orina la cual.salio negativa ?? no sabia que creer ese mismo dia en la tardesita Empese a manchar rosita clarito despues cafesito clarititito y despues.asi se fue y el 30 manche rojo pero esta vex con cuajulos pequenos me duro 5.dias el sangrado despues ?? se me vino todo encima Me.dijieron que fue un aborto quise ser mi bida normal y ya despues yo i mi pareja manteniamos relaciones sin.proteccion paa buscar otro baby y no me bajo el mes de abril ?? y estamos.a 3 de mayo y nada el.2.de mayo me hise una prueba de embarazo y salej positivas la rayita de T mui tuene me podria alludar a saber si.volvo embarazarme

1 respuesta

Hola buenas noches

Si en la prueba la primera así por mas clarita que salga la primer rayita es positiva te digo xq asi me paso a mi y es porque la placenta y todo apenas Sr esta formando. .

Felicidades!
Ojala y todo salga bien
0
maje23 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017
4 may 2015 a las 15:15
Muchisimas gracias no tienes whatsap para charlar por ahi para que me platiques com Fue tu embarazo eh estado super confundida ? :(
Ojala que todo marche bien.
0
Únete a la comunidad