Haz una pregunta
mi ultima fecha de menstruacion 19 junio q no fue normal solo un dia me bajo. el 28 un evatest dio positivo el 2 de julio beta cualitativa en sangre dio positivo ecografia 09 julio dio 4mm endometrio y 53 utero no embarazo. el 15 otra eco tv dio 75 mm utero y endometrio 5mm . el 20 julio otra eco tv dio 77 mm utero y 11 endometrio . el 21 debia realizarme la beta cuantitativa en laboratorio se equivocaron realizaron la cualitativa dio nuevamente positiva. llame el 23 para quejarme x su error y me dijeron q tenian el tubito de samgre guardado q la repetian la cual el 24 retire resultado y dio 0.100 creo q no realizaron nada porque yo me siento embarazada . o pudo ser porque la sangre no fue...
Hola, chicas lo que pasa es que antyer me acaba de madar por un tubo el chico del que tanto estoy enamorada desde hace un año, y no se que hacer, estoy demaciado triste no tengo ganas de nada solo me la he pasado llorando, y la verdad no tengo amigas para contarles por lo que estoy pasando :( que puedo hacer en ese caso? Ya di de baja todas mis redes sociales
Hola, Bueno mi período acabó el 4 pero 5 y 6 tube relaciones con mi novio y el vino dentro de mi y volvi a tener relaciones a los 5 días y también se vino dentro de mi mi pregunta es puedo kedar embarazada si soy irregular ya k deseo ser mama
Hola, dentro de poco me tengo que operar de la garganta y me surgió una duda, yo tengo problemas en la mandibula a veces abro la boca y se me traba, puede que pase eso en la cirugia cuando me abran la boca?
Les cuento que el 28 de mayo me tenia que llegar mi regla pero es hora que no llega lla se ba acabar el mes estoy super confundida pues yebo muy poco de retraso pero lla se acaba el mes y ami cada mes me baja estare embarasada???
26 ene 2021 a las 12:28