Perdida de sensibilidad

Sheena - 16 ago 2011 a las 02:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 sep 2011 a las 03:36
Hola, mi nombre es Karla, resulta que el sábado que paso me fui a bailar con mis amigas, use unos zapatos de plataforma que no estoy acostumbrada a usar y termine quitandomelos, bueno a la mañana siguiente me percate que tenia dormido el dedo indice de mi pie derecho, pensé que era por el cansancio y no le di mucha importancia, pensé que se quitaría, pero en el transcurso del día me pinchaba y sentía pero muy ligeramente, pinche mis otros dedos y estaban normal, hoy lunes sigue dormido y me preocupa mucho, siento mi dedo como dormido, como cuando dan "calambres" y no se que hacer.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
23 sep 2011 a las 03:36
Hola,

Lo mas probable es que lo haya stenido en una posición inadecuada por mucho tiempo, por lo tanto, no le llegó sangre suficiente y también hubo estirón de los ligamentos y tendones en posición que no era la correcta. De seguir molestandote, te recomiendo acudir a un médico para que descarte un cuadro mas grave.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad