Ayuda urg. confundida...

MMspla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 9 jun 2014 a las 00:44
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 jun 2014 a las 20:12
Hola chicas necesito opiniones a ver si a alguien mas le ha pasado esto:
bueno yo soy irregular tengo ciclos de 35 ( mas o menos) y me dura 6-7 dias el caso es que me vino mi regla el dia 17 de mayo x ultima vez, mantube relaciones el 25/26 y 31 de ese mismo mes. El dia 4 de junio a las 3 y algo de la madrugada me bajo como un flujo marron pero solo al limpiarme lo vi, (mi regla suele ser leve las primeras horas y abundantr los siguientes dias y se mr va poco a poco) a la mañana siguiente cuando me desperte apenas tenia dos gotitas en la comoresa, ese dia me levante con dolor leve de ovarios ( a ratitos mas fuerte) y pero de igual manera no manchaba casi nada, los dos siguientes dias ya no me dolia nada pero seguia con perdidas ( hoy ya parece que no tengo nada) siento malestar y sofocos, me han salido unos bultitos en la aureola pero a parte de eso en mis pechos no hay mas cambios, tengo calambres en el vientrw y a veces cuando me canso mucho pinchazod en el ovario , ayer fui al hospital y me hicieron una eco va**nal y un test que salio negativo, la doctora dijo que se podia deber a un desajuste hormonal... y que el sangrado probablemente me seguiria hasta la fecha de mi proxima regla, pero habian sintomas de reconsulta... eso que quiere decir?

Puede haber sido falso negativo? Quizas sea muy pronto ? O simplemente desajuste?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 jun 2014 a las 20:12
Hola MMspla,
Ese manchado y los dolores pélvicos del cambio hormonal del que habla tu ginecóloga podría haber sido causados por un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
https://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion
0
Únete a la comunidad