Confundida!!

catalina_15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015 - 15 may 2015 a las 20:00
catalina_15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015 - 16 may 2015 a las 02:46
hola: tengo la media pedazo de duda le cuento yo soy una chica super regular pero el mes pasado me paso algo que nunca me habia sucedido con mi regla , me llego dos veces en el mes la primera fue el 9 con un sangrado casi normal y el dia 20 del mismo mes pero ya con un sangrado un poco mas oscuro de lo normal y durandome casi 3 dias siendo que lo normal para mi son 5. yo desde un tipo me cuidaba con el implanot al cual me lo saque poke ya se me habia vencido y como mas de un año que no me cuido con ningun tipo de anticonceptivo solo metodos naturales al cual tengo una pareja estable ya de mas de 8 años y esa es mi gran duda por que me llego dos veces mi regla en un mes y ahora no me llega llevo como 6 dias de atraso . ojalas que me puedan ayudar a clarar mi duda por que es muy importante para mi.

1 respuesta

catalina_15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015
16 may 2015 a las 02:46
por favor necesito salir de esa duda!! me tiene demaciado confundida por que no me llega! ahora y no estoy preparada para volver star embarazada si es que es un embarazo, tengo un pequeña que me nacio con espina bifida y me tengo que preparar como 4 meses antes para quedar embarzada con asido folico de nuevo por favor necesito saber urgente un ayudiita por favor!
0
Únete a la comunidad