Puedo estar embarazada o no?? contestenn :C

estrella1998 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 9 jun 2014 a las 01:13
estrella1998 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 9 jun 2014 a las 01:39
Buenas tardes bueno .. ase diass o semana tuve asi me daba vueltas todo , me daba asco cuando comiaa , o me daban ganas de bomitar me sentia llena , tube relaciones conmi novio mas de 4 veses y eyaculo dentro de mi , necesito saber si estoy embarazada ayer me bajo pero muy raro de como me bajaba porque antes me daba señales de queme iva abajar me salia cosas negritas de señales de la regla , y ayer no solo fui al baño me limpie y me salio sangre ya que pensé que era mi reglaa y pues me sale diferente la regla como color mas claro de lo normal (ROSITA) casi no se mancha el pañuelo o toalla , y me limpio y sale mucha sangre , pienso que puede ser embarazo o no se , dias antes me daba pinchazos en la panza . no me baja mucho , tengo la panza un poko inflada y duraa.
contesten porfavor

1 respuesta

estrella1998 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014
9 jun 2014 a las 01:39
contesten porfavor necesito de su ayuda :c
0
Únete a la comunidad