¿es verdad o mentiras...?

jimena - 23 ago 2011 a las 15:06
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 23 ago 2011 a las 19:13
Hola,
Tengo 5 meses de embarazo y al principio fumaba un paquete (20 cigarrillos) diarios; he logrado disminuir la cantidad sin poder dejarlo completamente. El otro día entre amigos, alguien me hizo el comentario, al ver que solo fumé un poco del cigarrillo, que lo apagué y lo metí en la cajetilla para terminarlo en otro momento, que fumar de ese modo era más peligroso para el bebé y que era mejor que terminase el cigarrillo de una vez, es verdad o es una idea falsa? ¿Es más nocivo así?
Gracias por sus aclaraciones.

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
23 ago 2011 a las 19:13
Hola,
El cigarrillo es nocivo de un extremo al otro, se fume entero o por pedazos. No te juzgo por el hecho de de fumar durante el embarazo y entiendo lo difícil que debe ser de tratar de abandonarlo en esas condiciones, pero me parece que 20 cigarrillos es demasiado!
Si tu deseo realmente es frenar su consumo por el bienestar de tu futuro bebé, podrías solicitar la ayuda del médico que está controlando tu embarazo.
Mucho ánimo y determinación!
0
Únete a la comunidad