Mi esposa no era virgen cuando la conoci

Resuelto
frank1983 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2021 - 23 abr 2020 a las 23:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 abr 2020 a las 03:49
saludos tengo un gran problema que me invade los pensamientos. resulta que conoci a mi esposa a los 17 años ya tenemos 37 años y 20 años juntos estamos casados. pero ella tuvo su relacion a los 13 años me dijo q fue solo 3 veces q nosabía lo que hacia q se arepiente . yo si fuy virgen para ella . al principio no le di importancia pero al enamorarme me perturba ba mas hasta el sol de hoy no logro aceptar momentos estoy bien y despues me vienen los pensamientos y a rabia . y tenemos peleas . ya se que no puedo hacer mas nada . me pregunto si ella iba hacer mi esposa y la mujer que amo para toda mi vida . no pudo s er completo para mi

3 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 23 abr 2020 a las 23:33
Hola, aquí el que tienes un problema eres tu, tu mujer no hizo nada malo y no merece que la "castigues".

Tu mujer no estaba "incompleta" ni hizo nada malo por haber tenido sexo con otra persona antes de conocerte . Tu eras virgen, ella no ¿qué más da? Lo que importa es lo que habéis construido juntos desde ese momento.

Ella no es tu propiedad, su cuerpo y su sexualidad no son tuyos , ella ha elegido compartirlos libremente contigo como en su momento eligió hacerlo con otra persona. Y lo que es más importante, ha decidido compartir su VIDA ENTERA contigo! Así que no eres nadie para juzgarla ni culpabilizarla por haber tenido relaciones sexuales con otra persona años antes de estar contigo.

¿Acaso en todos estos años no ha demostrado más que de sobra que te quiere y que es una buena compañera de vida? Pues eso es lo único que debe importante y en lo que debes enfocarte, porque si sigues con tus celos e inseguridades (porque en realidad eso es lo que te pasa), al final vas a conseguir que se aleje de ti o incluso que quiera divorciarse. Y seguro que tu no quieres eso.

Te recomiendo ir a un terapeuta /psicologo para que te ayude con tu obsesión, tus celos y tus inseguridades, porque sino al final vas a perder a tu esposa.