Mi novia ya no era virgen

laura1243 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 03:34
 usuario - 2 ene 2023 a las 03:16
Hola no se porque me pasa esto para que tuve relaciones sexuales con mi novia pero era mi primera vez y la de ella no, pero ella me dijo que era su primera vez pero no era asi ella habia estado con 2 antes que yo,no se senti un enojo asi ella pero me duele mas que no me haya dicho por su voluntad me entere por otras personas lo peor es que ella me dijo solo del primero y me dijo que la forzo cosa que no era cierto y muchas mentiras mas con el tiempo me dijo que ella habia querido y eso, pero no me dijo del segundo y denuevo me entere de ese segundo por otras personas y ella lo negaba luego me dijo que si habia tenido relaciones con el y eso hace que sienta enojo hacia ella por tantas mentiras pero creo que mas por que no me agradaba que ella hubiera estado con otros y como dicen lo que no fue en tu año no hace daño pero no puedo a cualquier momento pienso en todo eso y actuo de forma fea con ella.
estoy a punto de dejarla ella dice que me ama mucho que nadie a sido como yo con ella pero con tantas mentiras no se ni que pensar.
debo dejarla??
o seguir con ella??
ayudenme

8 respuestas

yaniiiit Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 3
7 oct 2015 a las 03:50
si tu la amas adelante es tu decicion pero si crees que no puedes estar con ella mejor terminala y no la agas sufrir
3
la verdad por delante. cuando se va a comenzar algo serio la verdad tiene que ir primero que todo. si te haces una idea de una persona y luego te ves obligado a tener una idea diferente es como darte cuenta de que estas con jna persona distinta. Es duro y se siente mal. Se siente la traicion el desengaño, la manipulacion. Lo mejor es qie se acabe todo de una vez. te apoyo si lo haces
7