Flujos.. preocupadisima y con miedo

mari_isa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - Modificado por mari_isa el 3/07/2014, 23:03
Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 9 jul 2014 a las 08:50
hola buenas tardes. hace 4 años q tengo relaciones con mi pareja nunca he ido a un ginecólogo porq tengo un trauma, hace varios años m estaba haciendo unos exámenes y dos doctores me tocaron o manosearon donde no debían. por eso tengo miedo a ir.. no se como reaccionaria. mi problema ahora es q cada vez q tengo relaciones con mi pareja o q estamos en plena excitación boto como un flujo blanco pero muy espeso.. esto es normal? espero su pronta respuesta.. gracias

2 respuestas

Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 6
3 jul 2014 a las 23:08
Busca una ginecologa, osea de sexo femenimo, no puedes seguir asi tarde o temprano tienes que ir hacerte tus chequeos, ademas es muy normal que toquen tus partes siempre y cuando sea con respeto es parte de la revision, yo te recomiendo vayas de inmediato, por lo que puedo ver imagino que ni te has hecho el papanicolao, eso es muy importante y mas que ya tienes vida sexual.
Y el flujo que botas al momento de la relacion es normal, pero para estar mas seguras que no tienes infeccion tienes que a revisarte.
1
gracias. se que tengo q ir. ahora tengo otro problema jeje en el mes de mayo vi periodo 2 veces el 4 y el 25 en junio no vi regla y ya hoy es 8 y ni señales de q quiera bajar.. crees q estoy embarazada? el 26 de junio m hice un eco mamario y otro pélvico y gracias a dios no tengo nada malo.. ahora no si hacerme un test porq en marzo m paso algo parecido solo se m retraso 6 días.. q m recomiendas?
0
Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 6
9 jul 2014 a las 08:50
Mira de verdad lo que yo aria es ir al ginecologo sin pensarlo por que eso de tu regla es un desajuste hormonal y se puede dever a varias cosas por eso no podria darte algun otro consejo mas que ese. Mucha suerte! Y de verdad no dejes pasar mas tiempo.
0
Únete a la comunidad