Una duda que necesito saber.

leonela3003 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - 10 jul 2014 a las 16:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 jul 2014 a las 22:33
Hola primeramente gracias por estar aqui espero tu respuesta.
Tengo esta duda pero tambien quiero ser especific, para que me puedan dar respuesta.

Estoy embarazada de 23 semana es algo maravilloso para mi porque lo deseaba con ganas, y mas que Dios me as premiado con el sexo que yo deseaba.
Mi duda es esta.

El 27 de enero fue mi periodo en el cual pienso que despues de ese periodo fue que quede embarazada.
Conmenzando a contar desde mi ultima regla dicen los doctores que tengo 23 semana de embarazo.
Pero que cuando me agan el ultrasonido dicen especificamente que tiempo tiene el bebe.
Y fue donde crearon mi duda al decirme que tengo 23 semana de embarazo.
Porque si tengo 23 semana exactamente quedaria embarazada los dias de 10 a 15 de enero, y despues de esa fecha me llego mi periodo que fue el 27 de enero, pienso que despues de esa fecha fue que quede embarazada entonces deveria de tener menos tiempo de embarazo.
Por favor alguien que sepa un poco del tema dejenme saber.
Ya que dicen que si baja el periodo no se puede estar embarazada.
Mi duda es quede ante o quede despues del periodo.
Please quiero saber mi duda porque no creo que tenga exatamente 23 semana aunque se cuenta desde mi ultima regla.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
10 jul 2014 a las 22:33
Hola,

Si hay menstruación no hay embarazo. La gestación debió ser después.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad