Urgente, decearia que me ayuden porfavor

fuegoviolento1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - 22 jul 2014 a las 05:17
uzzipucca Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de febrero de 2018 - 22 jul 2014 a las 17:11
--hola, tengo una duda, desde hace tiempo tengo al parecer según mis búsquedas en internet y parecen ser confirmadas por mi, tengo clamidia y empese a usar un tratamiento en crema que consta de betametasona, clotromizos y gentamicina que me receto un amigo, esta crema me a ayudado a desaparecer manchas que me provocaron la enfermedad cabe destacar que en mi búsqueda descubri que puedo usar ajo para aliviar esta enfermeda, mi pregunta es que si puedo curar esta enfermedad a base de esto y si me pueden decir que tan avanzada esta mi enfermedad ya que al tener relaciones o después de ella empieso a sangrar
fuego

1 respuesta

uzzipucca Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de febrero de 2018
22 jul 2014 a las 17:11
Hola, deberías ir al médico para que te evalúe tu flujo y te diga el porque de tus sangrados. Recuerda que esos exámenes son muy importantes, incluyendo el papanicolau. Ninguna enfermedad así es un juego y entre mas rápido la cures mejor, porque te puede traer problemas en un futuro.

Dios Te Bendiga.
0
Únete a la comunidad