OLVIDO DE DOSIS DEPOPROVERA

ARYAD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 00:27
kethering Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 4 sep 2014 a las 02:33
HOLA
ME CUIDO HACE 7 AÑOS CON DEPOPROVERA CADA 3 MESES , SIEMPRE LO HICE PERO LA DOSIS DE AGOSTO ME TOCABA EL 06 DE AGOSTO Y SE ME OLVIDO Y TUVE RELACIONES , PODRIA QUEDAR EMBARAZADA, QUE HAGO AHORA

9 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
14 ago 2014 a las 00:38
Si olvidaste tu dosis corriste riesgo y pudiste kedar embarazada. Aun asi no tienes pq haber kedado. Espera al primer dia d retraso d tu periodo para hacerte una prueba d embarazo o si kieres una en sangre k creo k ya t ddara positivo
0
ARYAD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014
14 ago 2014 a las 00:41
PERO CON 7 AÑOS CONTINUOS PONIENDOMELA , NO TENGO NINGUNA RESERVA PARA NO QUEDAR EMBARAZADA,
GRACIAS
0
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
14 ago 2014 a las 00:46
Si asi fuera no t la habrias puesto 7 años, la pondrias menos, si hay k ponerla en esa fecha es pq los efectos desaparecen en esa fecha. Aunk repito k no x haber corrido riesgos tienes k estar embarazada.
Hazte la prueba d embarazo y sales d dudas
0
ARYAD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014
14 ago 2014 a las 00:58
NO TENGO NI IDEA CUANDO ES MI PERIODO PORQUE HACE AÑOS QUE NO LO VEO, CUANDO DEBO HACERME ESTA PRUEBA DE EMBARAZO,

NO PUEDO PONERME LA INYECCION HOY
0
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
14 ago 2014 a las 01:01
Si estas embarazada dañas al bebe con la inyección. La prueba d sangre puedes hacerla 10 dias despues d tu ultima relacion sin proteccion.
Suerte
0
ARYAD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014
14 ago 2014 a las 01:04
OK,
0
kethering Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 1
14 ago 2014 a las 01:33
ola,primeramente no te asuste. imposible q estes embarazada con 7años es imposble sabes porque? por con qesa inyeccion cuesta embarazarte y yo creo q ya deberias cambiar porq esa inyeccion no es buena hace q tengas esterilidad, y con los 7 años q llevas recien puede ser en 2 años qu te embarases, asi qtranquila ymañlana te la puedes poner porq aesperar q tebaje es imposible, a mi lo mismo me paso yo me olvidey al dia sigiente me la puse no pasa nada yo estube 1 años con esa misma inyeccion mira ase 2 mes q estoy sincuidarme y no estoy embarazada y me dijo mi doctor que tenia q esperar 6 mese para q me bajara mi periodo y recien ponerme otra inyeccion q el me receto qe en ese tiempo era imposible q me embarase porq igual sigo protejida, ami me iso engordar mucho esa inyecion y a vos?
0
kethering Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 1
14 ago 2014 a las 01:46
y sabes yo estraño mi mestrruacion q solo estube 1 año, porq no te cambias de anticonceptivo mejor,tu gignecolo no te dijo que no es bueno estar mas de 1 año con esa inyeccion? eres casada? yo lo estoy y por eso ya no quise estar mas de 1 año, ah imaginate yo con 1 año alver estado ya ya pa 2 meses sincuidarme y nada en embarazrme y ahora tu con 7 años es imposible q te embarases tu cuerpo todavia no esta dexintoxicado sigues protejida asi q no por unos dias q t allas olvidado y tubieras relaciones.asi q no estaras embarazada
0
kethering Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 1
4 sep 2014 a las 02:33
ola,primeramente no te asuste. imposible q estes embarazada con 7años es imposble sabes porque? por con qesa inyeccion cuesta embarazarte y yo creo q ya deberias cambiar porq esa inyeccion no es buena hace q tengas esterilidad, y con los 7 años q llevas recien puede ser en 2 años qu te embarases, asi qtranquila ymañlana te la puedes poner porq aesperar q tebaje es imposible, a mi lo mismo me paso yo me olvidey al dia sigiente me la puse no pasa nada yo estube 1 años con esa misma inyeccion mira ase 2 mes q estoy sincuidarme y no estoy embarazada y me dijo mi doctor que tenia q esperar 6 mese para q me bajara mi periodo y recien ponerme otra inyeccion q el me receto qe en ese tiempo era imposible q me embarase porq igual sigo protejida, ami me iso engordar mucho esa inyecion y a vos?
0
Únete a la comunidad