Hay Posibilidades??

Flaka - 30 ago 2014 a las 17:28
 Flaka - 31 ago 2014 a las 03:52
Hola, hace 4 semanas y 3 dias me hice un legrado, los dias 7 y 9 despues del legrado tuve relaciones con mi pareja. A partir de las 3 semanas despues del legrado deje de manchar, hasta ahora no tengo ningun sintoma de estar embarazada y ayer me hice una prueba de farmacia que me dio negativo pero queria saber si como quiera hay posibilidad de tener un embarazo

1 respuesta

clarita14 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014 1
30 ago 2014 a las 17:56
Hola...
Mira primero disculpa es una inconciencia tener relaciones despues de tan poco tiempo de un raspado, por que estas totalmente "limpia" y hay riesgos de infecciones minimo dos semanas sin relaciones.

Segundo tu ciclo volvio a iniciarse por ende hay que esperar tu nueva mestruacion para contar el mismo.

Te recomiendo que te cuides CON PROTECCION e intentes ser mas cuidadosa con tus relaciones sexuales por higene y por amor propio.

saludos!
0
En si no fueron relaciones porque no hubo penetracion, pero si hubo rozes. En ningun momento le permiti penetrar y hasta ahora no he tenido relaciones como tal. Solo quiero saber si a causa de los rozes puedo embarazarme
0
Únete a la comunidad