Hola, hace 4 semanas y 3 dias me hice un legrado, los dias 7 y 9 despues del legrado tuve relaciones con mi pareja. A partir de las 3 semanas despues del legrado deje de manchar, hasta ahora no tengo ningun sintoma de estar embarazada y ayer me hice una prueba de farmacia que me dio negativo pero queria saber si como quiera hay posibilidad de tener un embarazo
clarita14
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 25 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de septiembre de 20141 30 ago 2014 a las 17:56
Hola...
Mira primero disculpa es una inconciencia tener relaciones despues de tan poco tiempo de un raspado, por que estas totalmente "limpia" y hay riesgos de infecciones minimo dos semanas sin relaciones.
Segundo tu ciclo volvio a iniciarse por ende hay que esperar tu nueva mestruacion para contar el mismo.
Te recomiendo que te cuides CON PROTECCION e intentes ser mas cuidadosa con tus relaciones sexuales por higene y por amor propio.
En si no fueron relaciones porque no hubo penetracion, pero si hubo rozes. En ningun momento le permiti penetrar y hasta ahora no he tenido relaciones como tal. Solo quiero saber si a causa de los rozes puedo embarazarme
31 ago 2014 a las 03:52