Hola,
me hice la pomeroy hace tres meses y ahora tengo casi dos meses de embarazo que paso? como puedo saber si el medico si me hizo el procedimiento quirurgico correctamente? gracias si me pueden ayudar
Consulta también:
Testimonios de mujeres operadas y quedan embarazadas
Síntomas de embarazo con pomeroy - Mejores respuestas
Despues del pomeroy puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
alba solano
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 20 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de marzo de 2014402 20 mar 2014 a las 20:41
buenas tardes hace 14 años me realizaron la cirugia de pomeroy que posibilidades tengo de quedar nuevamente embarazada
hola me identifico como madre arepentida ,después de heberme heccho la pomeroy y luego fellecio mi bebe despues de dos meses de nacido,tengo 34 años sera que es posible un retroceso de pomeroy
para cumplir mi deseo nacida en diciebre de 1980 con las iniciales dyo
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 nov 2011 a las 14:35
Hola milena,
La ligadura tubaria de Pomeroy es un método de esterilización quirúrgica femenina que puede utilizar una técnica laparoscópica o realizarla mediante una minilaparotomía.
Aunque es ínfimo, existe el riesgo de embarazo después de una ligadura de trompas. Mi consejo es que vayas cuanto antes al ginecólogo para que te prescriba un análisis de sangre, así como una ecografía transvaginal para cerciorarse de lo que está sucediendo.
me gustaria saber si es verdad que el embarazo causado con pomeroy seria ectopico
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 2 may 2012 a las 19:39
Hola yesenia,
Las causas que pueden provocar un embarazo ectópico son todas aquéllas que impidan o retrasen el transporte del óvulo fecundado por las trompas de Falopio hasta el útero. Existe un aumento del riesgo de embarazo tubárico (ectópico) si dicho embarazo ocurre después de una ligadura de trompas.
hola, me hice la pomeroy cuando nacio mi bebe. hoy ya tiene 7 meses, no he tenido mi periodo y siento movimientos en mi vientre tal como um embarazo, tengo miedo de estar embarazada, no me he hecho algun examen aun, quisiera saber si es posible quedar embarazada aun teniendo la pomeroy?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 24 oct 2012 a las 15:46
Hola jime,
Sería inverosímil, puesto que la ligadura de las trompas de Falopio por medio del método Pomeroy consiste en seccionarlas y anudar o cauterizar las puntas de los segmentos seccionados y se considera una técnica definitiva de esterilización:
https://salud.ccm.net/faq/2520-ligadura-de-trompas Para averiguar la causa de tu retraso menstrual, hazte una prueba de embarazo en sangre, luego lleva el resultado a tu ginecólogo para que también pueda examinarte y emitir un diagnóstico certero.
Hola claro que el pomeroy es reversible naturalmente son muchas las mujeres que luego de un pomeroy hemos salido embarazada yo después de siete años estoy embaraZada y es porque el organismo tiene la capacidad de regenerarse por si sólo y en el caso del pomeroy se realiza con ligadura y cauterizacion pero muchas veces no se cauteriza y este si es irreversible entoncesc cuando sólo se liga estás muchas veces se sueltan y aquí donde quedas embarazada o si cortan y anudan pero no cauterizan también se suelta el amarre y el organismo por si sólo se regenera. A mi paso pero creo que porque Dios asi lo quiso.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 26 mar 2014 a las 00:17
Hola alba solano,
Si te has arrepentido y deseas embarazarte de nuevo, existen 2 alternativas que encontrarás leyendo esta ficha práctica sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura Tu ginecólogo te proporcionará amplia información sobre ambas técnicas y las probabilidades de éxito de cada una de ellas en tu situación actual, acude a consultarle.
yo tambien quiero quedar embarazada pero llevo 5 años operada casi no quiero pensar en eso porque me deprimo mucho ayudemen quiero escuchar que es imposible y se que haci se me pasara las ganas de tener un bebe
Me hice la ligadura de trompas hace 1 año y 4 meses no quería. Mas hijos ya tengo dos... la semana pasada fui donde el doctor que me opero y atendió mis dos embarazos ya que me sentía mal y resulto ser un embarazo de 8 semanas completamente Normal segun el es muy probable que se recanalicen solas... lo primero que vino a mi mente fue abortar ya que no estoy bien económicamente para traer otro hijo al mundo y además soltera... pero me confie En lavoluntad de Dios por algo me envío este hijo... pero sigo indignada con el doctor y ya en los próximos días voy por una segunda opinion...
Hola... Hace año y dos meses m hice la cirugía de pomeroy... Y tengo un retraso de 6 días tengo mucho miedo ya tengo 3 hijos y no quiero mas bebes y lo peor es q tengo síntomas, mareos y nauseas... Le comente a mi esposo y me trata de loca, q hacer ??? Sera normal sentir eso... O sera mi imaginación... Porfa no ignoren las leo
Puede ser hormonal, náuseas y vómito por que simplemente trabajamos nuestros miedos así y los asociamos, si tienes tanto temor toma un laboratorio y tu esposo es un incompetente incomprensión.
Hola me operé de pomeroy y tengo como dos semanas que me mareo fácil tengo antojos y mucho reflujo es posible después de 3 años quedar embarazo después de la cirugía?
hola bnas tardes me llamo maritza tengo muchos colicos pero n tengo periodo y siento la sensacion de un embarazo .hace dos anos me realizaron el pomeroy .estoy entusiasmada sera posible bb a bordo gracias
27 mar 2015 a las 19:28
para cumplir mi deseo nacida en diciebre de 1980 con las iniciales dyo
10 abr 2015 a las 01:18
sera posible o que debo hacer