Estoy muy preocupada

Lucy - 4 sep 2014 a las 06:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 sep 2014 a las 17:43
Hola,
Buenas noches,les comento q hoy tuve relaciones con mi novio pues fue sin proteccion y el acto sexual fue dirante dos veces la primera el eyaculo afuera de mi vagina,y la segunda vez tambien,mi preocupacion es que si pude haber quedado embarazada con os restos de semen que quedaron en su pene...podria ser eso posible?? Tambien os digo que el segundo acto sexual fue despues d una hora y media luego dl otro!? Ayudenme por favor? :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
4 sep 2014 a las 17:43
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad