Picason de cuerpo y se me pone rojo el cuerpo

alex - 5 sep 2011 a las 23:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 sep 2011 a las 03:04
Hola, me llamo alexander abasolo, soy de peru tengo un problema con mi padre hace un año que mi padre tiene picason de todo el cuerpo el problema es que cuando le pica el cuerpo el se rasca y se le empieza a enrrojeser todo el cuerpo y a consultado con una variedad de médicos y se a hacho una inmensidad de pruebas de sangre y no le encuentran nada y los doctores no saben que es? y eso me tiene muy preocupado mi padre tiene 50 años tiene tipo de sangre RH-O NEGATIVO. les agradeseria infinitamente si me dan respuesta o que necesitan para que me ayuden..bueno gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 sep 2011 a las 03:04
Hola,

Solo le encuentro 4 posibilidades

1. Si tu padre es adulto mayor, puede ser prurito senil, en este caso el tratamiento sería antihistamínicos.
2. Que tenga la bilirrubina alta y eso provoque el prurito que en este caso no cederá con antihistamínicos.
3. Que sea parte de un proceso alérgico, quizás a la ropa, sabanas, comidas, etc. Deberás llevarlo para investigar.
4. Que en tu casa haya ácaros y estos provoquen la picazón.

Llévalo a un médico para que investigue estas 4 causas y te den algún tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad