Temblor interno del cuerpo al despertar

- - Última respuesta:  Ovi - 22 nov 2018 a las 12:26
Hola,
tengo 52 años y hace como 6 meses estoy sintiendo un temblor interno algo asi como una vibracion muy fuerte que me despierto pensando que es un temblor de la tierra, cada vez mas fuerte, mi cuerpo no tiembla por fuera y ahora la estoy sintiendo leve pero todo el dia.
si alguien sabe realmente que puede ser.
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
132
Gracias
Se llama ansiedad yo también despierto así, como con el cuerpo cansado y con temblores... Va de la mano de sueños estresantes o situaciónes que nos agobian y nuestro cuerpo no descansa del todo... No sé si es normal, pero cuando lo asumes y sabes que es, dejas de tener miedo y esto va disminuyendo.

Deja un "Gracias" 132

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14114 usuarios nos han dicho gracias este mes

Carolina. Qué estupendas palabras para dar un consejo. También lo sufro, y es justamente así como hace mucho decidí resolverlo. Escribo porque al leerte, aun sin conocerte, no quise dejar pasar la oportunidad de felicitarte por el consejo manifestado de manera tan profunda. Saludos.
Lo que te pasa es que la has cagado, has destrozado tu carrera profesional y te van a pillar, tenlo por seguro. En el próximo análisis de sangre que te hagan vas a dar positivo y no vas a poder competir NUNCA MAS. Los temblores seguramente són porque has dañado tu sistema nervioso y lóbulo frontal, esta DROGA es MUY PERJUDICIAL. Lo siento, ya no hay solución.
Que tipa más tonta.. de seguro eres una pobre tontita frustrada que necesita tirar para abajo a los demás para sentirte mejor no? Patética.
-
No hay noche que no sueñe, pesadillas me vuelven loca, me despierto temblando internamente y un miedo horrible!!
Siento templores por dentro y me duelee el pecho y me siento devil alguien sabee pk
Comenta la respuesta de Pia
3
Gracias
Hola me pasa lo mismo a los 5 mi mi cuerpo ya tranquilo empieza vibrar o sentir mi circulación por todo el cuerpo las palpitaciones del corazón muy rápidas hasta las escucho en la almohada y derrepente tiene pausas sigue la aceleración. No sé si es tquicardia siempre es la quedarme dormido aveces nuevo el brazo cómo que eres el causante de empieza a quitar aveces se siente como cuando teespntan sientes frio todo el cuerpo
Comenta la respuesta de Lalo
0
Gracias
Hola,
Es posible que se trate de una pesadilla, esto no se deba a un problema físico, quizás a un trauma que puedas tener.



Hasta pronto y gracias por escribir.
También me pasa ya varios meses eh notado que me aumenta con el estrés siempre
Se repite a las misma horas y despertándome tambien siento como corrientes pequeñas en la nariz
Quien podrá darnos una respuestas concreta ya eh visitado médicos saludos
A mi también me pasa lo mismo, tengo 18 años y hace aproximadamente 6 meses me pasa. Al principio me daba mucho miedo pero con el tiempo me fui acostumbarando y ahora es algo que ya ni me preocupa pero igual decicí averiguar y por eso estoy aquí cabe mencionar que soy súper sano no fumo nada, no bebo alcohol etc, si me cansó con facilidad.
Mandate tomar examenes talvez te haga falta una vitamina, tenga , hpotiroidismo, hiertiroides, globulos..... es algo que estas empezando...o no descansas bien , pero si no duermes bien son porque no tienes tiempo , o algo estas padeciendo...
Hola oye ami m pasa algo parecido ase días despierto con un temblor en el cuerpo m siento muy cansada. Y triste m duele mi pierna derecha ya m dieron medicamento p ro no se quita estoy muy asustada tengo pensamiento negativo como k tengo una enfermedad grave como cáncer tengo mucho miedo ya m isieron análisis de sangre y salen bien no s k aser ase un año estuve en tratamiento por crisis de ansiedad p ro no lo termine a Ora solo tomo las pastillas para dormir si m podrías dar un consejo t lo agradecería mucho pues tengo mucho miedo
Me pasa exactamente lo mismo :(
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Si a mi me pasa lo mismo en la manana tengo 53 y sufri ansiedad generalizada .Este sintoma matutino antes de levantarse como un leve temblor es un sintoma ansiedad como muchisimos qye sufri y fueron horribles a raiz de un dia que fui al medico para examenes generales y empece a creer que estaba mal y asi mi tension y miedo crecieron que mi mente asustada se apodero de mi cuerpo.Hay que relajarse distraerse..Todo se ira con el tiempo
Trato de dormir y a los pocos segundos despierto como con taquicardia pero no es eso xq me siento el pulso y Está bien , son embargo siento como q algo en mi cuerpo palpita más rápido. Existe algo q palpite aparte del corazón ??
Comenta la respuesta de EfrainAlvarez