Hola,
tengo 52 años y hace como 6 meses estoy sintiendo un temblor interno algo asi como una vibracion muy fuerte que me despierto pensando que es un temblor de la tierra, cada vez mas fuerte, mi cuerpo no tiembla por fuera y ahora la estoy sintiendo leve pero todo el dia.
si alguien sabe realmente que puede ser.
Consulta también:
Siento que me vibra el cuerpo por dentro cuando despierto
Siento que me vibra el cuerpo por dentro cuando duermo - Mejores respuestas
Siento que me vibra el cuerpo por dentro - Mejores respuestas
Se llama ansiedad yo también despierto así, como con el cuerpo cansado y con temblores... Va de la mano de sueños estresantes o situaciónes que nos agobian y nuestro cuerpo no descansa del todo... No sé si es normal, pero cuando lo asumes y sabes que es, dejas de tener miedo y esto va disminuyendo.
Ya te iras poniendo mejor, te lo aseguro , tienes ansiedad de lo que que ocurrio , de lo que hicistes, pero no es el fin de tu vida ni de tu carrera, solo lo tienes en la mente , eso que sientes internamente , trata de no pensarlo , trata de de no ponerle atencion , hablale y dile ! ah estas ahi temblorcillo !? bueno ya te aburriras de mi , y empieza a enficar tu sentido a tus pasos al caminar a la sensacion del sol o del aire en tu rostro , siente VOLUNTARIAMENTE otras sensasiones , para que ese temblor se sienta ignorado y entonces te iira abandonando como una novia o novio frustrado , dejalo ahi y se ira pero no le contestes los mensajes, ignoralo aunque te dure un buen rato , ignoralo , no debe adueñarse de ti , se ira, siente y escucha sonidos por ejemplo ,a veces tienes que hacer ejercicios mentales , hoy vas a enfocar tus sentidos a escuchar , escucha , musica , el chorro del agua del grifo de la ducha , escucha tus pasos , escucha el silencio ...asi...mañana enfocate en oler , ...luego Combina oler y escuchar , luego sentir , sentir frio o calor , sentir tu piel , sentir fisicamente , una hoja , una flor , lo que sea , luego mezclalo con los otros sentidos , oler , sentir fisicamente ( no mentalmente ) tienes que distraer tu mente , olvidar esos temblores, ....Suerte , quise ayudarte , Ojala lo pruebes se que debes tener sobre todo paciencia , repietelo varias veces hasta que vayas sintiendo el cambio , quizas lo dudaras las primeras veces , como que no funciona , pero estas en la adaptacion porque , te aseguro que es efectivo.
Saludos, suerte.
Mrneo
>
temblores
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 30 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de mayo de 2017 2 ago 2017 a las 18:56
Ya te digo y creeme al 100 % que una pastilla de anavar, esteroide mas debil en mg que existe y el que menos efectos secundarios tiene no te hace todos esos sintomas, tu problema ha sido que te has creado una situacion de estress en el cuerpo que ha desembocado en tooodos esos efectos secundarios, creeme 10 mg de anavar no es nada ni puede dañarte y si hubieses sufrido algun efecto secundario este esteroide tiene una vida media muy corta y ya te digo que si en vez de tomartelo a sabiendas te lo echan en el colacao de las mañanas no hubieses sufrido nada, ansiedad o
estress causado por ti al saber que tomabas un esteroide es lo que te ocurre
Hola me pasa lo mismo a los 5 mi mi cuerpo ya tranquilo empieza vibrar o sentir mi circulación por todo el cuerpo las palpitaciones del corazón muy rápidas hasta las escucho en la almohada y derrepente tiene pausas sigue la aceleración. No sé si es tquicardia siempre es la quedarme dormido aveces nuevo el brazo cómo que eres el causante de empieza a quitar aveces se siente como cuando teespntan sientes frio todo el cuerpo
Es ansiedad, ya me hicieron todos los exámenes, y todo salió normal, las arritmias cardiacas son normales por ansiedad, lo qué hay qué haces es mentalizarte que no te estás muriendo, que no tienes nada, por qué eso genera un círculo vicioso de ansiedad y miedo a dormir por volver a temblar
Silvia.Steinmetz
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 4 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de julio de 20214
>
Animextr
4 jul 2021 a las 17:33
Todo lo que describen aqui son síntomas de deshidratación y falta de vitaminas del complejo B. La mayoría de la gente no se hidrata correctamente, (masa corporal en kg dividido en 7) esa fórmula comprobada, da el número de vasos de agua de 250ml que hay que ingerir diariamente. Esa fórmula no falla. Aparte el tema de los nutrientes fundamentales, vitaminas y minerales. La vitamina B todo el complejo es muy necesario para el sistema nervioso, el magnesio y el potasio son fundamentales, y todos los demás minerales y nutrientes que no están contenidos en suficiente cantidad en la dieta diaria, por eso es necesaria la suplementación. El cáncer (soy superviviente) es una tremenda falta de vitamina B17 (laetril) que la industria farmacéutica ha prohibido porque no les conviene que la gente sane. Se halla en el corazón (hay que abrir los carozos para hallar las pepitas) de los carozos de damasco, durazno y cerezas. Y la gente las tira a la basura. No se consumen de golpe en gran número, hay que empezar con una o dos por día, hasta un máximo de 5. Porque el laetril convive con el arsénico en ellas, y en gran cantidad pueden ser peligrosos. Pero con moderación, y una dieta desintoxicante, incluyendo el limon licuado entero con cáscara y todo, han sanado a muchísima gente. Por eso hay que entender que las enfermedades en su mayoría tienen su raíz en la alimentación deficiente y el consumo de alimentos procesados y cocinados, que son veneno para la salud.
Jane
>
Silvia.Steinmetz
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 4 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de julio de 2021 11 abr 2022 a las 05:53
Amiga. Pero yo no tengo priblemas de eso. Osea mi alimentación es sana y variada. Se come mucha verdura en mi casa y de todas. No creo que en mi caso sea eso.
Supongo que se trata de una especie de cansancio, yo rengo 22 y en veces me.sucede tal cual como lo describes, me pasa cuando duermo poco o estoy muy fatigado
También me pasa ya varios meses eh notado que me aumenta con el estrés siempre
Se repite a las misma horas y despertándome tambien siento como corrientes pequeñas en la nariz
Quien podrá darnos una respuestas concreta ya eh visitado médicos saludos
AMIGO: no tome lo que tenga cafeina , nada, no bebidas alcoholicas, ni picantes, ni gaseosas , bebidas energizantes..... coma sano.......... EL CUERPO TE ESTA DICIENDO QUE SE ESTA RECIBIENDO ALGO MALO. Talvez estes con carga d e stress....ansiedad o panico.... mira tu lengua si esta muy parchosa o sucia estas cargado se higado de energia desvalanceada....o levanta tu lengua y mirate en un espejo si las venitas estan a reventar estas sobrecargado de stress o ansiedad, o talvez los ojos un poco rojos ..tambien es mal sintoma...toma agua de camomila ...en el dia unas dos te. suerte amigo que su mente este tranquila porque cuando uno tiene muchas cosas en mente: pensamientos, acciones, ....te quitaran el sueño y mas...
Responder - Modificar
ANY- 7 jul 2017 a las 16:09
Mandate tomar examenes talvez te haga falta una vitamina, tenga , hpotiroidismo, hiertiroides, globulos..... es algo que estas empezando...o no descansas bien , pero si no duermes bien son porque no tienes tiempo , o algo estas padeciendo...
Responder
Hola buenas tardes yo estoy casi a punto de sakir de un problema de ansiedad existen 2 cosas que me gustaria compartirles.......pueden asistir a una ceremonia de ayahuasca investiguen un poco y veren de que hablo........visite infidad de medicos hasta que ne recomendaron a una senora que aplica la biofisica me coloca imanes o imanoterapia Bendito sea duis los temblores an disminuido ya solo de muuuy poquito solo cuando por alguna razon duermo poquito los siento....el propanolol tambien les puede ayudar para los temblores investuguen un poco de ese medicamento y si lo purden tomar...en teoria los temblores son causados por fatiga o ya sea muscular o mental generados por la ansiedad...espero y esto les sirva y quee se mejoren pronto bendiciones
A mi me lleva pasando hace unos meses,sobre todo cuando me despierto por la mañana es horrible,es un temblor por la espalda,el pecho,y si te quieres volver a dormir otra vez
urano_5179
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 13 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de febrero de 20212 13 feb 2021 a las 01:15
80Yo estoy igual,siento sensaciones de frío (parestesia), si frotó mis manos contra mi pecho este empieza a vibrar levemente o sentir pasar sangre nose, intentalo,también sensaciones como si inyectan agua fria,se me duermen las manos o piernas facilmente,me vibran los pies cerca a los tobillos, una vez se me movía el dedo índice solo,aveces los músculos se mueven solos y lo que MÁS me preocupa es que siento dolorsito en el pecho lado del el corazón ,siento a veces latir el corazón muy fuerte pero la frecuencia cardíaca en normal,cómo si fuera hipertensión, me sonaba la mandíbula y siento un malestar en el lado derecho,creo que aveces tengo brunsismo,quizás duerma apretando la mandíbula. El médico me dijo que pueden ser 3 cosas :1 la tiroides,2 neuritis o algo del sistema nervioso,3 corazón sistema circulatorio por hasta trombosis. Ahh incluso puede ser hasta un posible inflamación del bazo o ansiedad,pero yo no tengo preocupaciónes para estar ansioso.tanpoco consumo drogas el cual puede ser otra razon para algunos casos. Aparte la primera vez que me vieron me enviaron complejo B pastillas(todas las b) y magnesio(alimentos verdes) y que me alejara un poco de los objetos electrónicos que quizás estaban creando corriente estática la cual alteraba mi sistema neurológico,
La ansiedad y cansancio,parestesia etc son síntomas de falta de complejo B (b2,b3,b6,b9 y la mas importante B12) y magnesio . Googlea sobre síntomas de la falta de complejo B y síntomas de falta de magnesio.muchos de aquí encontrarán solución en 2 semanas. Posdata: duerme las 7 u 8 horas al día y aprende a respirar profundo algunos momentos del día,caminar un poco de vez en cuándo. Créeme y hazlo. No te mediques con droga para dormir o cosas fuertes,eso solo reprimirse y empeorará en años. Saludos.
Iris_1991
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 26 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de julio de 2019 26 jul 2019 a las 09:02
Eso es verdad. Yo tuve problemas emocionales ya hace dos años atrás y empecé a sentirme cansado y con sueño, cuando dormía poco despertaba con sensacion de temblores y con frío, mentalmente ya no rendía igual que antes (soy estudiante universitario) y fui al doctor y solo encontraron que tenía las defensas bajas, pero por lo demás todo parecía estar bien. Pues la defensas bajas pueden ser causado por muchos motivos desde un simple resfriado hasta problemas graves así que me asuste un poco pero después el mismo doctor me dijo que puede ser por ansiedad y problemas emocionales y recordando mi problema justamente de ese tipo le comente al doctor y me dijo que tome Nat B(B1B2B6B12, entre otros) y mantener la mente despejada y no estar deprimido. Lo esto aplicando y si me siento mejor. Lo mejor es hacer deporte y alimentarse bien. Saludos a todos y gracias por compartir sus historia y gracias por leer la mía también.
urano_5179
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 13 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de febrero de 20212 13 feb 2021 a las 01:16
Yo tomo mucho magnesio y vit B, y me sigue ocurriendo.
Hola buenas tardes comentarles q yo llevo muchos años con vibraciones en el cuerpo no son temblores que se ven ni se sienten es una vibración interior que cuando estuve en el médico no supo decirme que me podría pasar.esto me ocurría y alguna vez incluso me sigue pasando cuando despertaba del una siesta o dormir. Como no supieron darme un diagnóstico he convivido con ello muchos años tantos que me hice a lo que me pasaba. Ahora hace un año me hicieron la prueba del sueño y di unas apneas lo cual me colocaron una máquina de de aire a presión y les puedo asegurar que los temblores se han reducido en un 85% de pasarme todos los días a pasarme una vez al mes y ni esono es que esté encantado por la máquina porque la verdad que es un poco coñazo dormido una mascarita pero casi se lo tengo agradecido porque estoy muchísimo mejor y ya le digo que me desaparecieron las vibraciones interiores bueno amigos eso ha sido mi experiencia durante muchos años lo he pasado fatal pero ahora parece que estoy muchísimo mejor .....
Hola Yo igual tengo un problema similar yo siento un temblor por dentro en mis piernas y en mis brazos y en el pecho las noches cuando me acuesto y hago un movimiento siento que todo mi cuerpo tiembla por dentro y en las mañanas cuando me levanto el temblor siento un poquito más fuerte y como debilidad en todo el cuerpo y una sensación de ansiedad en el estómago y ataque de pánico Ya fui con varios doctores ya me sacaron estudios y todo ha salido bien incluso me hicieron unos estudios de resonancia magnética y no me detectaron nada y hay días que siento que tengo dolores musculares si alguien me pudiera ayudar se los agradecería gracias
Navegando por internet veo que hay mucha gente con el mismo problema que yo, un médico internista me dijo que era un problema estomacal, que estaba desestructurado y había que organizarlo. Comencé a tomar el siguiente tratamiento y mejoré bastante pero me sigue pasando con menos intensidad y frecuencia, yo lo achacaba al esfuerzo del ciclismo pero ahora, por confinamiento en España, no practico bicicleta y me pasa en menor medida.
El tratamiento que me puso el doctor fue:
Levosulpirila antes de comer, subcitrato de bismuto coloidal después de comer, magnesio y un relajante
muscular al dormir.
Después de que todas las pruebas médicas son normales mi conclusión es la siguiente:
Puede ser de algún trastorno de ansiedad sufrido y no tiene porque ser actualmente sino que haya sucedido meses atrás, creo que nos pasa a personas inseguras o miedos en nuestro interior.
urano_5179
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 13 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de febrero de 20212
>
Pedro
13 feb 2021 a las 01:14
A mí me ocurre de vez en cuando y sólo de madrugada, el temblor interno es tan desagradable que me despierta. No tomo ningún medicamento ni drogas. Me empezó hace tres años y no padezco ninguna enfermedad.
Si a mi me pasa lo mismo en la manana tengo 53 y sufri ansiedad generalizada .Este sintoma matutino antes de levantarse como un leve temblor es un sintoma ansiedad como muchisimos qye sufri y fueron horribles a raiz de un dia que fui al medico para examenes generales y empece a creer que estaba mal y asi mi tension y miedo crecieron que mi mente asustada se apodero de mi cuerpo.Hay que relajarse distraerse..Todo se ira con el tiempo
Trato de dormir y a los pocos segundos despierto como con taquicardia pero no es eso xq me siento el pulso y Está bien , son embargo siento como q algo en mi cuerpo palpita más rápido. Existe algo q palpite aparte del corazón ??
No es que palpite rápido,es que palpita con fuerza,se llama hipertensión,me pasa lo mismo,tengo hipertensión algunos minutos y en la noche se escucha latir fuerte o aveces en el día.
Sientes como que algo te asusta?yo tengo algo similar a eso pero nose si lo mismo,cierro los ojos y me entra un nervio como cuando en tu vida diaria alguien te asusta y tienes esa sensación de cosquillas en la barriga,pues así y me despierto y me asusta muchísimo.
Hola gente yo tengo hipotiroidismo y puede ser la tiroide traten de hacerce un. Chequeo con la endocrinologa yo. Ayer no tomé bien la medicación xq hay q tomar en ayunas x 30min y tomé recién x la tarde dormí y desperté temblando x dentro este feo pero me sucede cuando también cuando la tomo a la pastilla.
Ichiwi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de septiembre de 2022 21 sep 2022 a las 20:04
Podría ser por falta de electrolitos y los más importantes potasio y magnesio.
A mí me pasó exactamente lo mismo. Me despertaba de sopetón pensando que había un moviendo sísmico e incluso me duraba las 24 horas ese flujo de la sangre potente que notaba en la cabeza y el pecho lo que hacía que no pudiera descansar ni recuperarme del día a día, e iban pasando los días y cada vez era peor el cansancio. Hasta que empecé a investigar y descubrí que era porque bebía demasiadas infusiones y poca agua mineral normal con lo cual no me hidrataba adecuadamente, meaba mucho y perdía muchos minerales a través de la orina.
Empecé a beber más agua normal sin infusionar y a consumir alimentos ricos en potasio y magnesio y se me pasó.
31 may 2017 a las 10:51
Saludos, suerte.
2 ago 2017 a las 18:56
estress causado por ti al saber que tomabas un esteroide es lo que te ocurre