Temblor interno del cuerpo al despertar

belinda - 8 dic 2013 a las 06:31 - Última respuesta:  Lalo
- 21 sep 2018 a las 15:47
Hola,
tengo 52 años y hace como 6 meses estoy sintiendo un temblor interno algo asi como una vibracion muy fuerte que me despierto pensando que es un temblor de la tierra, cada vez mas fuerte, mi cuerpo no tiembla por fuera y ahora la estoy sintiendo leve pero todo el dia.
si alguien sabe realmente que puede ser.
Ver más 

Tu respuesta

18 respuestas

Mejor respuesta
103
Gracias
Se llama ansiedad yo también despierto así, como con el cuerpo cansado y con temblores... Va de la mano de sueños estresantes o situaciónes que nos agobian y nuestro cuerpo no descansa del todo... No sé si es normal, pero cuando lo asumes y sabes que es, dejas de tener miedo y esto va disminuyendo.

Gracias, Pia 103

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10966 usuarios este mes

Ya te iras poniendo mejor, te lo aseguro , tienes ansiedad de lo que que ocurrio , de lo que hicistes, pero no es el fin de tu vida ni de tu carrera, solo lo tienes en la mente , eso que sientes internamente , trata de no pensarlo , trata de de no ponerle atencion , hablale y dile ! ah estas ahi temblorcillo !? bueno ya te aburriras de mi , y empieza a enficar tu sentido a tus pasos al caminar a la sensacion del sol o del aire en tu rostro , siente VOLUNTARIAMENTE otras sensasiones , para que ese temblor se sienta ignorado y entonces te iira abandonando como una novia o novio frustrado , dejalo ahi y se ira pero no le contestes los mensajes, ignoralo aunque te dure un buen rato , ignoralo , no debe adueñarse de ti , se ira, siente y escucha sonidos por ejemplo ,a veces tienes que hacer ejercicios mentales , hoy vas a enfocar tus sentidos a escuchar , escucha , musica , el chorro del agua del grifo de la ducha , escucha tus pasos , escucha el silencio ...asi...mañana enfocate en oler , ...luego Combina oler y escuchar , luego sentir , sentir frio o calor , sentir tu piel , sentir fisicamente , una hoja , una flor , lo que sea , luego mezclalo con los otros sentidos , oler , sentir fisicamente ( no mentalmente ) tienes que distraer tu mente , olvidar esos temblores, ....Suerte , quise ayudarte , Ojala lo pruebes se que debes tener sobre todo paciencia , repietelo varias veces hasta que vayas sintiendo el cambio , quizas lo dudaras las primeras veces , como que no funciona , pero estas en la adaptacion porque , te aseguro que es efectivo.
Saludos, suerte.
ISRAEL > Carolina - 24 ago 2018 a las 19:47
Carolina. Qué estupendas palabras para dar un consejo. También lo sufro, y es justamente así como hace mucho decidí resolverlo. Escribo porque al leerte, aun sin conocerte, no quise dejar pasar la oportunidad de felicitarte por el consejo manifestado de manera tan profunda. Saludos.
Lo que te pasa es que la has cagado, has destrozado tu carrera profesional y te van a pillar, tenlo por seguro. En el próximo análisis de sangre que te hagan vas a dar positivo y no vas a poder competir NUNCA MAS. Los temblores seguramente són porque has dañado tu sistema nervioso y lóbulo frontal, esta DROGA es MUY PERJUDICIAL. Lo siento, ya no hay solución.
Que tipa más tonta.. de seguro eres una pobre tontita frustrada que necesita tirar para abajo a los demás para sentirte mejor no? Patética.
MaybellineVsquez - 19 abr 2018 a las 22:03
No hay noche que no sueñe, pesadillas me vuelven loca, me despierto temblando internamente y un miedo horrible!!
Comenta la respuesta de Pia
usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 03:12
0
Gracias
Hola,
Es posible que se trate de una pesadilla, esto no se deba a un problema físico, quizás a un trauma que puedas tener.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Supongo que se trata de una especie de cansancio, yo rengo 22 y en veces me.sucede tal cual como lo describes, me pasa cuando duermo poco o estoy muy fatigado
AMIGO: no tome lo que tenga cafeina , nada, no bebidas alcoholicas, ni picantes, ni gaseosas , bebidas energizantes..... coma sano.......... EL CUERPO TE ESTA DICIENDO QUE SE ESTA RECIBIENDO ALGO MALO. Talvez estes con carga d e stress....ansiedad o panico.... mira tu lengua si esta muy parchosa o sucia estas cargado se higado de energia desvalanceada....o levanta tu lengua y mirate en un espejo si las venitas estan a reventar estas sobrecargado de stress o ansiedad, o talvez los ojos un poco rojos ..tambien es mal sintoma...toma agua de camomila ...en el dia unas dos te. suerte amigo que su mente este tranquila porque cuando uno tiene muchas cosas en mente: pensamientos, acciones, ....te quitaran el sueño y mas...
También me pasa ya varios meses eh notado que me aumenta con el estrés siempre
Se repite a las misma horas y despertándome tambien siento como corrientes pequeñas en la nariz
Quien podrá darnos una respuestas concreta ya eh visitado médicos saludos
A mi también me pasa lo mismo, tengo 18 años y hace aproximadamente 6 meses me pasa. Al principio me daba mucho miedo pero con el tiempo me fui acostumbarando y ahora es algo que ya ni me preocupa pero igual decicí averiguar y por eso estoy aquí cabe mencionar que soy súper sano no fumo nada, no bebo alcohol etc, si me cansó con facilidad.
Mandate tomar examenes talvez te haga falta una vitamina, tenga , hpotiroidismo, hiertiroides, globulos..... es algo que estas empezando...o no descansas bien , pero si no duermes bien son porque no tienes tiempo , o algo estas padeciendo...
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Hola me pasa lo mismo a los 5 mi mi cuerpo ya tranquilo empieza vibrar o sentir mi circulación por todo el cuerpo las palpitaciones del corazón muy rápidas hasta las escucho en la almohada y derrepente tiene pausas sigue la aceleración. No sé si es tquicardia siempre es la quedarme dormido aveces nuevo el brazo cómo que eres el causante de empieza a quitar aveces se siente como cuando teespntan sientes frio todo el cuerpo
Comenta la respuesta de Lalo