Tiemblo cuando duermo

MTARA - 23 oct 2011 a las 02:25 - Última respuesta:  Arlesdaza
- 2 may 2018 a las 21:42
Hola,
Cuando estoy dormida mi cuerpo tiembla sin razón aparente, me doy cuenta cuando lo hace y me esta comenzando a preocupar, desearía saber cómo podría hacer para solucionarlo.
Ver más 

Tu respuesta

47 respuestas

alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - 24 oct 2011 a las 17:36
+156
Vota
Lo que te ocurre no es que tiembles, sino es que tus musculos despues de una tension prolongada comienzan a relajarse originando la sensacion de estar temblando.
Cesar > carolina - 23 oct 2017 a las 10:44
Explicate! Como es eso?
anonimo > Carla - 19 dic 2016 a las 20:36
a mi me paso ayer , fue raro dormi con las manos cruzadas y se q da pesadilla por eso pero mi novia estaba a mi lado durmiendo y yo la veia mientras tenia la pesadilla en eso senti q alguien m agarro los brazos y como q me empezo a sacudir y yo trataba de mientras m sacudia mi novia sintiera y me levantara , lo cual paso sintio q mi cuerpo se movia fuerte y m desperto , no me da mucho miedo pero es raro q mi cuerpo tiemble de esa manera , era como un ataque de epilepsia , mi cuerpo se sacudia fuertemente o eso senti yo . alguien sabe q lo ocasioana o q es ?
Fede > anonimo - 31 oct 2017 a las 02:27
Lo tuyo es Parálisis del sueño.
Porque mi esposo cuando esta dormido le tiemblan los pulmones? Ósea esa parte más las nalgas también , bueno esas zonas, que la cama se mueve toda, es como sacudones . Pero sólo esas partes , aparte habla dormido .
Comenta la respuesta de alberto-sp
usaponte 1 Publicaciones domingo, 7 de septiembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Última intervención - Modificado por DRA. MARNET el 13/03/2015, 10:30
+15
Vota
Bueno en realidad lo que te sucede es un evento conocido como espasmos mioclonicos, o mioclonias del sueno, suelen presentarse durante la vigilia y el sueno, manifestandose en forma de estirones de las extremidades o tronco, pueden ser focales, centralizadas o multifocales, en muchos de los casos, empieza en una parte del cuerpo y se extiende hacia otras zonas y el cuerpo completo. En los pacientes que hemos evaludado encontramos que normalmente estos sintomas se presentaron alguna vez antes de los 20 anos sin que fueran percibidas por el paciente, ya q muchos de los templobres o sacudidas se presentante luego de haber alcanzado el sueno profundo, las mioclonias de sueno asi es como se le conoce, puede estar asociadas como respuestas del cuerpo al estres percibido en un dia u otros elementos externos, asi como rara vez pueden deberse a una enfermedad neurodegenerativa, o problemas en el sistema nervioso central, amplia tus conocimientos buscando mioclobias del sueno en google y obtendras mas respuestas.
buenas, tengo un problema a la hora de dormir , todas las noches que ya estoy acostada y agarrando el sueño...siento como un hormiguero en todo el cuerpo (como si temblara) mi cama siento que se empieza a mover y no concilio el sueño, ya que cada vez que cierro los ojos y estoy relajada al punto de dormir sucede esto de golpe. Me levanto de la cama y dejo de sentir totalmente la tembladera. He leído que puede ser por el estrés, pero sinceramente no vivo el día a día estresada o preocupada por equis razón, y ya la cuestión de no dormir me esta afectando los días laborales. He tomado unos Tes de dulce sueño y gotas para dormir pero nada funciona. ¿Que puedo hacer?, gracias!
Elisa > isabel - 19 abr 2018 a las 18:41
Eso me ha sucedido varias veces, la última vez fue ayer después de mucho tiempo. Lo que hice fue abrir los ojos y cambiar de posición (me puse de costado) y así se me paso.
Son transtornos de ansiedad o pánico. Ocurren cuando tratas de conciliar el sueño y de repente sientes ese calambre o temblor que te despierta es desesperante , porque mientras otros duermen uno quiere dormir del sueño que tiene, pero esas fuertes corrientes o temblores no dejan. Es algo subcociente y aunque creas que no vivas con estrés, algo inconsciente te esta afectando y no lo sabes, deberías ir a un psicólogo y mirar que puede pasar.
Uno puede darle ansiedad por cualquier razon... Hasta por problemas, deudas, Muchas cosas puede not despertarla .
No debes tener miedo igual busca sobre la ansiedad y lee y mira cuáles son sus síntoma, adicional también esta las Mioclonias del sueño.... que son espasmos musculares. Que dan en el cuerpo. Y por lo general tiene relación con el estrés o la ansiedad.
Ami me pasa que cuando me estoy por dormir siento como temblores dentro de mi cabeza cuando cierro los ojos y me mueven la cama es muy feo te estas por dormir y te levantas y se te va todo el sueño y sentis como escalofrios y cosas raras tambien
tengo una hija de 16 años de edad ella de recien nacida convulsiono tuvo tratamiento por tres años y despues se le retiro y asta la fecha a estado bien, pero en unos dias dormi con ella y veo que de repente tiembla cuando esta dormida y suena muco la boca, dice que ella no siente nada, todo esto tiene origen.
Comenta la respuesta de usaponte
Totoox 2 Publicaciones domingo, 25 de marzo de 2018Fecha de inscripción domingo, 25 de marzo de 2018 Última intervención - 25 mar 2018 a las 03:59
0
Vota
A mí me pasa que cuando intento dormir, siento que me vibra el cuerpo, pero más que nada el cerebro; escucho gritos de cualquier tontería y veo "sueños" muy breves y extraños (creo que son alucinaciones. Además siento que algo me intenta jalar adentro de la cama y apenas puedo moverme.
Todo esto me pasa hace 2 meses y dura bastantes segundos.
Totoox 2 Publicaciones domingo, 25 de marzo de 2018Fecha de inscripción domingo, 25 de marzo de 2018 Última intervención - 25 mar 2018 a las 04:05
En efecto, empecé a alucinar en este estado hace unas semanas :'v
A mí me pasa lo mismo, pero en mi caso dura mucho tiempo y ocurre muchas veces en la noche, a mí me pasa desde los 14 años y ahora cada vez es peor tengo 20. Yo siento cuando me a a pasar eso no puedo evitar sentirlo, siempre intento abrir los ojos pero apenas los vuelvo a cerrar siento ese como calambre horrible desde mi cabeza hasta mis pies !! Siento voces , gritos, sueños muy extraños. Tengo mucho miedo ayudaaaaa
Es muy feo. Tiembla desde adentro del cerebro así el cuerpo. Y da calor y sudor
Comenta la respuesta de Totoox