Duda

Resuelto
sanpaoli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - 8 sep 2014 a las 15:55
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 sep 2014 a las 16:22
hola yo quisiera contarles que el mes pasado tube relacciones sin proteccion pero mi pareja boto afuera mi duda es si puedo estar embarazada lo hize como cinto veces seguida,tube el otro dia tube un mareo me dolian los pechos horrible y la cabeza. hace tres dias atras me bajo al pricipio fue marroncito y fue poquitito y a los otros dos dias era rojo oscuro pero ya se retiro habre quedado si hube penetraccion y acabo fuera?? gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 sep 2014 a las 16:22
Hola sanpaoli,
El coito interrumpido no es una técnica fiable para evitar el embarazo no deseado.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Para cerciorarte si el sangrado recibido se trató efectivamente de tu menstruación , haz una prueba de embarazo que lo corrobore.
0
Únete a la comunidad