Use citotec pero no funciono, Que hago??

Cktiti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014 - 7 nov 2014 a las 22:42
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 nov 2014 a las 11:07
Hola, doctora
Estoy embarazada de un mes aproximadamente, pero ayer mi novio y yo decidimos usar citotec
(me puse tres por abajo y una en la lengua) al transcurrir el día no sangre absolutamente nada, solo tuve dolores por la parte lumbar y en la noche fuimos a una doctora que nos dio dos pastillas mas y nos recomendó que usara una pastilla en la lengüeta y otra en la vagina, pero igual que la primera vez no sangre nada. Ahorita que ha pasado 20 horas tampoco sangro nada, solo tengo dolores por el útero. Crees usted que le haya pasado algo a mi bebe? o que me pueda pasar algo a mi? Puedo volver intentar una vez mas usar los citotec?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 nov 2014 a las 11:07
Hola Cktiti,
Evita automedicarte. Regresa a informar lo sucedido a la ginecóloga que te asiste para que sea ella quien decida cuál será el protocolo a seguir.
0
Únete a la comunidad