Dias fertiles puedo quedar embarazada si use condon?
Brioga
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 28 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de noviembre de 2015
-
28 nov 2015 a las 04:14
Chino -
28 ene 2020 a las 00:10
Hola, buenas noches! Tengo una duda... si tuve relaciones sexuales el dia 25 y eran mis dias fertiles pero use condon, que pasa? Tengo probabilidad de quedar embarazada? he leido muchas cosas y ya estoy un poco traumada jajajja AYUDA PORFAVOR!
Consulta también:
Tuve relaciones en mis días fértiles pero use preservativo
Tuve relaciones en mis días fértiles con protección y eyaculo dentro - Mejores respuestas
Tuve relaciones con condón en mis días fértiles puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
lola039
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónjueves, 26 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de noviembre de 201573 28 nov 2015 a las 04:35
No si uso condon y se aseguraron de que no se rompio es logico que no esta embarazada
Hola estuve con mi pareja en días en que estaba ovulando pero nos cuidamos eyacule adentro pero revisé y el condon no estaba roto a los días tiene dolor en los senos y caderas tiene varios días así es probable que sean síntomas de embarazo o otra cosa tiene
28 ene 2020 a las 00:10