Anacama
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 15 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de agosto de 2017
-
Modificado el 15 ago 2017 a las 18:53
Fdaz60 -
30 abr 2022 a las 04:39
Hola ayuda por favor tuve relaciones por primera vez los días 30 de julio y 3 y 12 de agosto pero use protección y nunca se rompió el condón peor tengo dos días de retraso es posible quedar embarazada? Aveces me siento mareada y cansada y en ratos siento como la sensacion como si me fuera a bajar pero no y tengo colicos peor se me quitan muy rapido solo llegan y se van.... ayuda por favor
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si use condón y no se rompió
Si use condón puedo estar tranquilo - Mejores respuestas
Puedo quedar embarazada si use condón y no se vino dentro - Mejores respuestas
Martina1234580
Mensajes enviados104Fecha de inscripciónsábado, 12 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de noviembre de 2017259 15 ago 2017 a las 19:03
Hola,
No, no estas embarazada, si tuviste relaciones con proteccion y no SE rompio no Lo estas. Te sientes haci PORQUE Tu cuerpo no esta acostumbrado a eso ya que Es primera vez, esa sensacion y colicos Es normal, y cuando Te llega y SE va no Es por que Es la regla Es por el Himen cuando Tienes relaciones Por primera vez SE rompe, Pero eso Es normal , dura 2,3 y Hasta 4 Dias Maximo. No es nada de preocupacion.
Saludos!!
Nosequenombreanonimoponer
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 15 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de agosto de 20171 15 ago 2017 a las 23:14
Hola! Mira tengo un problema similar, tengo 16 años:
El 10 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio y usamos preservativo durex, a mediados de julio me bajó como un poco de regla (pequeñas manchas) durante 3 dias (soy irregular en la menstruacion), pero no era rojo rojo, era marroncillo tirando para rojo o así. Hace unos días vi que eso es sintoma del primer mes de embarazo y estoy asustada. A primeros de agosto volvimos a tener relaciones sexuales con proteccion pero aun no me baja la regla y estoy preocupada. Cabe destacar que el año pasado en verano no me bajó y en septiembre si me bajó despues de ir al ginecólogo y despues de que me pusieran una vacuna del cancer de utero. Ahora estoy pasando un poco de estrés por unos planes que estoy haciendo y estoy muy preocupada por si es un embarazo. Tengo la barriga un poco hinchada y dura y me duele cuando aprieto lo maximo que puedo. Antes no defecaba diariamente como en este mes, y ahora me hago mucho pis. No quiero ir al medico ni al ginecologo por si les dicen a mis padres que no soy virgen o que estoy embarazada. No sé si es embarazo, estrés, amenorrea (retraso de regla durante mas de 2 meses). Por favor ayuda. Tambien estoy tomando infusion de manzanilla caliente para que me baje la regla ya y tomando canela para un 'aborto' natural. Por favor ayuda, no se que me pasa y si me bajara la regla a finales de verano o estoy embarazada (si usé proteccion siempre). Gracias
Martina1234580
Mensajes enviados104Fecha de inscripciónsábado, 12 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de noviembre de 2017259
>
Nosequenombreanonimoponer
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 15 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de agosto de 2017 16 ago 2017 a las 02:54
Hola,
Si no era rojo y eran pequeñas gotas fue porque la relación fue muy intensa, también puede ser síntoma de embarazo. Dices que eres irregular pero como dices que el año pasado te bajó hasta septiembre porque fuiste al ginecologo y eso, lo que cuesta es esperar y si tienes la barriga hinchada es porque Talvez estás embarazada, también eso de hacer mucho pis es otro síntoma de embarazo. Pero te recomiendo que no estés tan estresada y no tomes lo del té para que te baje la regla porque eso es normal eso llega cuando tiene que llegar es algo normal del cuerpo. Pero como dijiste que usaste protección (siempre) y el no eyaculo dentro de ti, no ahí posibilidades de embarazo en absoluto. Te recomiendo que compres una prueba de embarazo ya que no quieres ir al ginecologo, para que estés más segura. Pero dudo mucho que lo estés ya que usaste protección. Yo me sentí haci unas veces con la barriga hinchada y con ganas de hacer pis, el sangrado también, hasta con más síntomas, solo espere 1 semana y se me quitó todo todo ya no tenía nada además de que estaba estresada, me tranquilize un poco y espere 1 semana a ver qué pasaba y no estaba embarazada pienso que era por estrés. Si tienes dudas después de esa semana o algo haste la prueba y con lo de la regla solo tienes que esperar ya que eres irregular.
Hola a todas!
A ver cielitos. Si habéis usado preservativo TODO el tiempo, y no se ha salido , ni roto ni nada raro , no os preocupéis, NO estáis embarazadas.
Si os preocupa mucho o no os quedáis tranquilas podéis usar más de un método anticonceptivo a la vez. Por ejemplo, combinar el preservativo con cremas espermicidas, píldoras anticonceptivas , condón femenino (sabéis que eso también existe? Aunque es más difícil de usar que el femenino) , etc... Si quereis saber más acudid a un centro de planificación familiar o al médico, allí os informarán.
Muchas decis que os encontráis raras y tenéis miedo de que sean los síntomas del embarazo, eso puede ser mismamente el stress y los nervios de pensarlo o el sindrome premenstrual que indica que pronto os va a bajar la regla.
En cualquier caso NO dejéis de usar los métodos anticonceptivos, tendréis una vida sexual mejor y sin preocupaciones.
;)
sofia_96_5688
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 5 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de julio de 20195 Modificado el 5 mar 2019 a las 18:55
Esa respuesta me ha tranquilizado mucho, yo tuve relaciones hace como 5 días con mi pareja y en todo momento utilizamos preservativo, y comprobamos la primera vez llenándolo de agua (el eyaculo dentro), pero todo bien, luego seguimos y aunque el eyaculaba, seguía un poco antes de sacarlo, aún así no notamos nada fuera de lo normal, yo suelo ser irregular, y mi último ciclo fue muy largo, tuve mi período a finales de enero, principios de febrero y lo espero a mitad de este mes. La cuestión es que no se si por por el síndrome premenstrual u otra cosa que he tenido ciertos síntomas como cansancio, cambios de humor, náuseas que al final resultan ser gases, ansiedad, así que esperaba su opinión.
Martina1234580
Mensajes enviados104Fecha de inscripciónsábado, 12 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de noviembre de 2017259 16 ago 2017 a las 16:04
Solo tranquilízate y no estés nerviosa porque el estrés no es bueno, pero no se bien si es el embarazo o eso, pero pienso que es más eso porque como tuviste protección no ahí tantas posibilidades de embarazo. No pienses eso de que él condon se rompió o algo porque te vas a estresar más y vas a estar peor.
Hola, hace 10 dias que tuve relaciones fue el 15 de noviembre y mi periodo se supone que llegara el 19 y no me ha llegado y ya es el 25 y si uso condon pero me da miedo todavía ☹️
Martina1234580
Mensajes enviados104Fecha de inscripciónsábado, 12 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de noviembre de 2017259 16 ago 2017 a las 17:44
Tienes que esperar 15 días después de la última relación que tuviste, después de esos 15 días ya te puedes hacer la prueba.
Hola sabes Q Yo Me hice la prueba de embarazo (Tests) a los 15 días Después De tener mi primera relación y me dió negativo ... Te cuento un poco porque ando preocupada ...
Yo soy irregular tengo 17 Años a mí me había Venido el 17 de enero y se me fue El 21 el 26 del mismo mes tuve mi primera vez mi pareja se cuidó Cn preservativo y yo por insegura me tomé la pastilla del día después al día siguiente a los 6 días de tomarme esa Pastilla me vino mi periodo normal rojo , rojo y se me fue normal por las dudas ah los 11 días de tener mi primer vez me hice un tests y me dió negativo pero yo seguí Cn dudas y espere hasta los 15 días q se cumple hoy y me hice otro test y me dió negativo ... No estoy enbarazada verdad ??
luisa_9059
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 30 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de abril de 2019 1 abr 2019 a las 09:49
hola...por favor ayúdeme
, tengo 16 años, necesito su ayuda para poder estar tranquila, tuve relaciones el día 2 de marzo con protección de la marca Sico, el condón se cambio dos veces por si acaso, y el día 10 de marzo me bajo, me duro 4 días, son los días que me tiene que bajar ya que soy casi de los primeros días de cada mes, mis días fertiles comenzarón del 22 al 28 según una aplicación que tengo y hoy en día que es 29 de marzo estoy muy pero muy preocupada ya que he estado piense y piense en eso...ayudenme por favor, si me cuide pero estoy asustada :(
Malu00000
>
luisa_9059
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 30 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de abril de 2019 5 may 2019 a las 19:39
Hola llevo 7 años casada desde que tube a mi hijo habia utilisado pastillas deje de tomarlas hase 4 meses mi esposo usa preservativos mi mestrucion se adescomtralado desde que deje de tomar las pastillas mi mestruacion no me llega como deveria se me atrasa mucho..... Hay posibilidad de yo este embarazada
Hola , yo puedo quedar embarazada ? Pero use proteccion , despues como que me quedo un poco adentro el proteccion i me lo saque , rapido ! No pasa nada ?
Hola tuve por primera vez relaciones con mi flaco ayer lo hicimos con condon y revisamos que no este roto, el no llego a eyacular solo liquido pre seminal dentro del condon. Quisera saber si existe riesgo de embarazo no deseado?
No, aunque el liquido preseminal contiene espermatozoides, si el liquido cayo adentro del preservativo no hay problema, ya que si hubiera caido afuera o dentro si hay un poco de riesgo.
Oigan me pueden ayudar. Tuve relaciones usamos protección pero antes de que mi novio se lo pusiera estuvimos jugueteando un poco sin proteccion y a los siete días me llego mi menstruacion, el color de la sangre es marron y no se si sea por mi menstruacion o sea el sangrado de implantación. Por favor alguien me podría ayudar??
Martina1234580
Mensajes enviados104Fecha de inscripciónsábado, 12 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de noviembre de 2017259 16 ago 2017 a las 16:06
Pero para que te sientas segura si es embarazo o no compra la prueba.
Anacama
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 15 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de agosto de 2017 16 ago 2017 a las 16:35
Si ya me hago la prueba ya me da el resultado bien o tengo que esperar más tiempo?
Hola... quería saber si al final estuviste embarazada o cuál fue el resultado que te pasó? Estoy pasando por lo mismo y estoy bastante asustada quisiera saber tu experiencia
kimchi_chic
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 23 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de julio de 2018
>
Juana72
23 jul 2018 a las 22:47
Hola chicas me pueden ayudar
Me vino el 1 de octubre
Tuve relaciones con un chico del colegio y el se cuidó usó condón todo el tiempo me bajó el 29 de octubre normal como siempre y seme cortó 3 de noviembre ¿ Es normal que me duelan los pechos? chicas por favor ayuda
Bno hola Tengo 14Años Y si ya Se Estoy Algo Muy Joven Para Aver atenido relaciones, Pero bno ayer fue mi primera vez tengo Demaciado miedo por Que No Use Absolutamente nada Pero Nada Para cuidarme Y Meda algo De nervios de que quede embarazada y mi pareja no se vino ni nada, y tampoco demoramos entonces me gustaria que me ayudaran
Ola buenas tardes tengo una duda si x febrero inicie mi primera menstruación y se término mi ciclo el 4 de marzo pero tuve relaciones el 26 de marzo pero use condón ..? cree que tengo posibilidades de quedar embarazada
Hola, tengo 16 años de edad el día 22 de abril tuve relaciones con protección, (esta no es mi primera vez) unos días antes de tener relaciones me había bajado, entonces tengo que esperar bastante para ver si me baja, en estos momentos estoy pasando por momentos difíciles de salud ya que me dió colitis y gastritis nerviosa, por lo mismo de estarme estresando, necesito que me ayuden a saber si puedo quedar embarazada… tuvimos relaciones con condon, el jamás se vino, es más podríamos decir que ni siquiera acabamos, el nunca se vino y checamos el condon al finalizar y no se rompió, pero estuve leyendo que de igual forma los condones no tienden a ser muy eficientes :( quiero saber si aún así puede haber probabilidades de quedar embarazada ya que yo me sugestiono mucho y me está costando comer y otras cosas por tanto estrés de pensar que tal vez haya la probabilidad de quedar embarazada aunque nos cuidamos. Agradecería mucho si pudieran ayudarme con mi duda para estar más tranquila
Hola yo tuve relaciones el 4 de abril el me cuido uso condón y no se rompió pero se supone q el 20 me tenia q llegar mi regla y es 29 y aun no me llega soy muy regular tengo cólicos se van pero regresan de nuevo mis pechos me duelen y quisiera saber si es posible un embarazo??
Hola tuve relaciones el 4 de abril el me cuido uso condón no se rompió pero se supone q me debería bajar el 20 de abril y estamos a 29 y aun no me ha bajado tengo cólicos se retiran pero vuelven me duelen mis pechos y quisiera saber si hay probabilidad de que este embarazada
15 ago 2017 a las 23:14
El 10 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio y usamos preservativo durex, a mediados de julio me bajó como un poco de regla (pequeñas manchas) durante 3 dias (soy irregular en la menstruacion), pero no era rojo rojo, era marroncillo tirando para rojo o así. Hace unos días vi que eso es sintoma del primer mes de embarazo y estoy asustada. A primeros de agosto volvimos a tener relaciones sexuales con proteccion pero aun no me baja la regla y estoy preocupada. Cabe destacar que el año pasado en verano no me bajó y en septiembre si me bajó despues de ir al ginecólogo y despues de que me pusieran una vacuna del cancer de utero. Ahora estoy pasando un poco de estrés por unos planes que estoy haciendo y estoy muy preocupada por si es un embarazo. Tengo la barriga un poco hinchada y dura y me duele cuando aprieto lo maximo que puedo. Antes no defecaba diariamente como en este mes, y ahora me hago mucho pis. No quiero ir al medico ni al ginecologo por si les dicen a mis padres que no soy virgen o que estoy embarazada. No sé si es embarazo, estrés, amenorrea (retraso de regla durante mas de 2 meses). Por favor ayuda. Tambien estoy tomando infusion de manzanilla caliente para que me baje la regla ya y tomando canela para un 'aborto' natural. Por favor ayuda, no se que me pasa y si me bajara la regla a finales de verano o estoy embarazada (si usé proteccion siempre). Gracias
16 ago 2017 a las 02:54
Si no era rojo y eran pequeñas gotas fue porque la relación fue muy intensa, también puede ser síntoma de embarazo. Dices que eres irregular pero como dices que el año pasado te bajó hasta septiembre porque fuiste al ginecologo y eso, lo que cuesta es esperar y si tienes la barriga hinchada es porque Talvez estás embarazada, también eso de hacer mucho pis es otro síntoma de embarazo. Pero te recomiendo que no estés tan estresada y no tomes lo del té para que te baje la regla porque eso es normal eso llega cuando tiene que llegar es algo normal del cuerpo. Pero como dijiste que usaste protección (siempre) y el no eyaculo dentro de ti, no ahí posibilidades de embarazo en absoluto. Te recomiendo que compres una prueba de embarazo ya que no quieres ir al ginecologo, para que estés más segura. Pero dudo mucho que lo estés ya que usaste protección. Yo me sentí haci unas veces con la barriga hinchada y con ganas de hacer pis, el sangrado también, hasta con más síntomas, solo espere 1 semana y se me quitó todo todo ya no tenía nada además de que estaba estresada, me tranquilize un poco y espere 1 semana a ver qué pasaba y no estaba embarazada pienso que era por estrés. Si tienes dudas después de esa semana o algo haste la prueba y con lo de la regla solo tienes que esperar ya que eres irregular.
Saludos, cuidate!!