Espermograma

Resuelto
chary - 19 sep 2011 a las 13:45
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 19 sep 2011 a las 17:51
Hola,
Mi marido se niega categóricamente a hacerse un espermograma. Desde hace año y medio trato de convencerlo y no lo consigo a pesar de mis esfuerzos, pues lo que más deseo es tener un bebé.
Mi pregunta es: ¿es posible recuperar su esperma de mi vagina después de haber hecho el amor y si se puede, cómo se hace, en un laboratorio o en casa?
Si no es posible, aconséjenme qué puedo hacer; me han hecho toda clase de estudios y análisis y mi ginecóloga me ha confirmado que todo está bien. Llevamos 2 años casados.
Necesito su ayuda por favor.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
19 sep 2011 a las 17:51
Hola,
No, es imposible tomar la muestra después de una relación sexual; el espermograma debe ser hecho en un laboratorio especializado.
La única solución es dialogar con su marido. A veces, tratando de forzar las cosas no se llega a nada más que a obsesionarse y bloquearse psicológicamente.
0
Únete a la comunidad