Tengo miedo

Leymig Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014 - 22 nov 2014 a las 02:28
Leymig Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014 - 22 nov 2014 a las 02:45
Hola, tengo muchos deseos de ser mamá y resulta que ya tengo un mes de retraso en mi período y me realicé 3 pruebas de embarazo y las tres me dieron positiva... pero resulta que tengo leves dolores en el vientre, como si fueran dolores de ovario, cólicos o algo así, no he tenido sangrado ni nada parecido...pero me preocupa mucho no poder tener mi bebe o no estar embarazada, me dijeron que a veces es posible tener un quiste y dar positivo la prueba de embarazo. Pudiera ser eso lo que me sucede, incluso dándome tres pruebas positivos.... por favor alguien que me responda. Gracias

2 respuestas

scas Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 5
22 nov 2014 a las 02:43
yo e tenido muchos retrasos pero nunca la prueba a sido positiva, si tu pedido siempre a sido normal y no tienes antecedente de quiste de seguro estas embarazada. pero anda al ginecólogo porque si estas embarazada tienes que cuidar a ese bebe, y si no igual anda para que sepas el porque de tu retraso.
0
Leymig Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014
22 nov 2014 a las 02:45
Si pienso que debo ir al médico, muchas gracias por su respuesta.
0
Únete a la comunidad