Enferma de tos

dianavg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 - 7 dic 2014 a las 06:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 dic 2014 a las 06:39
Buenas noches a todos me gustaria saber que podria tomar sin que afecte a mi bebe ya que estoy amamantando tiene mas o menos tres semanas que empeze con una tos seca que no me debaja dormir pero hace como semana y media me empezo a fluir moco traslucido y hace una semana que mi tos ya es con flemas d color amarillento y mi pecho al toser lo siento muy apretado y m muesta respirara ya que se me obtruye la nariz por la mucosidad ojala puedan recomendarme algo y grcias todos por su atencion. Hola,

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
7 dic 2014 a las 06:39
Si requiere antibioticos o no eso lo determianá su médico, el antibiotico usado puede emplerse sin afectar al bebe.... pero para ser recetado debe ser evaluada por el médico previamente como le refiero, no se puede recetar medicinas por este medio.

Saludos!
0
Únete a la comunidad